![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Raúl, por qué no nos contactaste, los esperábamos junto a Bicha en la Carpa de los Calama Army. Saludos
Marcelo |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotos
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas...
fotografo Antonio Valenzuela |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisimas las fotos grande la armada calameña............ya se esta acostumbrando a hacer notoria su visita en los eventos......
saludos |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
Fue realmente excelente 7.
Agradecer a los organizadores por brindar una tarde realmente entretenida. A quienes fuimos de Calama mis mas sinceros agradecimientos al Rodrigo Valenzuela quien se las mando con la reparación del cubo de vehiculo del Marcelo a la familia Cereceda quines se la jugaron al 100% Felicitar a Marcelo por su 3 lugar en aun esta en shock después de tumbarse y salir como alma que se la lleva el diablo asta el fin del circuito.( creo que esta llegando a santiago jajajaj) Bueno muy agradecido por todo Saludos Edwin PD alguno saco una foto de mi salto |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 500
|
veo q evoluciono el condon ahora xxl , buena carpa hecharon jajjaj
saludos |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Junior Member
Newbie
|
UUUffff ya es lunes y recien recuperandome de la soleada del sabado, bueno del evento na que decir, mas que felicitar a todo el team Rhino y ademas a sus colaboradores se noto que se sacaron la cresta con el evento y merecen mi mas sincera admiracion... bueno del evento en si.. jajaj la pase genial, jamas en mi sano juicio habria pensado meter el vitara a un trial, mas con patas areneras y 0 levante jajaja pero en fin me atrevi e iba todo bein hasta llegar hasta los famosos vehiculos donde me quede dignamente colgado de la panza del jeep... estaba claro que iba a costar pero bueno la idea fue participar para pasarlo bien.. cabe destacar el gran espectaculo de todos los vehiculos participantes se noto la buena onda y camaraderia de los participantes los cuales me felicitaron por la valentia.. en fin un saludo a los amigos de Calama Army que tambien se portaron un 7, y a los demas equipos participantes por la buena onda.. oj ala que esto haya servido para que cada vez mas en el norte se realicen mas eventos y de una vez los jeeperos de la zona nos unamos para realizar lo que mas nos gusta.. el jeepeo.. desde ya cuenten conmigo para cualquier actividad mientras esten las lucas y el vitara ande.. ahi estare... saludos.
Marcelo Wallberg. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajaja, me alegra ser parte de al menos el inicio de La armada.
Claramente evolucionó y se veia imponente. Felicitaciones a todo el grupo de Calama, excelente participación, las fotos profesionales las va a subir el ciego con su Aburguesada cámara. Un Abrazo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|