Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2009, 20:43:35   #71
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
breeee!!!!!!! sera nomas póh cumpa!!!!


saludos

Como les fue... Fotos fotos, saludos.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 10:02:20   #72
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Normalmente cuando viajamos a otras ciudades nos hacemos amigos de mucha gente y quedan los recuerdos para los próximos Raids o paseos recordarlos, en esta oportunidad no fue diferente, pero así como compartimos con amigos del sur Braulio, Nando, Cordero y su copiloto, que realmente son personas muy agradables y esperamos que les hubiese gustado Linares, así como Iván Fuentes, Los amigos de la Toyota-Supra y La Toyota Gris (perdonen no me acuerdo de sus nombres), pero todos amigos de una gran persona de Concepción, Balata que al igual que en otros Raids se há preocupado en siempre ayudar, Wilson y su hijo, Caribe y su fiel escudero Sergio Minimi, nada que decir, ellos saben que son de casa, los queremos mucho;
Todo lo anterior lo menciono por que personalmente me sentí muy bien con gente de mi misma ciudad que no conocía pero tenía una impresión muy distinta a la realidad, desgraciadamente a veces hacemos caso a ciertos comentarios, dejandome en claro nuevamente que uno no debe juzgar jamás las personas cuando no las conoce, me siento feliz de haber compartido con los Srs Araya, Don David Sanches y su hijo Sebastian Sanches y su copiloto, Marito, Murdok.., Cesar Araya y su Cuñado Cuezco, todas unas grandes personas y junto a Wladimir Valerio e Hijo, Ricardito Aguero y Daniel, nos sentimos muy contentos por el cariño entregado por Uds, de todas maneras tenien nuevos amigos para contar en lo que sea.
Gracias Wladimir, Luchito y Ricardito por su apoyo y mi hermano Vagner que porprimera vez salió pero en atv, claro que tuvo buen profesor Balata.

Esperamos que esto se siga repitiendo y sigamos compartiendo esta pasión con mucho respeto y amistad.

Gracias por todo y a todos.

Pd.: Sergio, fuiste papá?????????????? espero que todo salga bien

Última edición por Oscar Garrido fecha: 07-12-2009 a las 10:15:36
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 10:12:29   #73
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Normalmente cuando viajamos a otras ciudades nos hacemos amigos de mucha gente y quedan los recuerdos para los próximos Raids o paseos recordarlos, en esta oportunidad no fue diferente, pero así como compartimos con amigos del sur Braulio, Nando, Cordero y su copiloto, que realmente son personas muy agradables y esperamos que les hubiese gustado Linares, así como Iván Fuentes, Los amigos de la Toyota-Supra y La Toyota Gris (perdonen no me acuerdo de sus nombres), pero todos amigos de una gran persona de Concepción, Balata que al igual que en otros Raids se há preocupado en siempre ayudar, Wilson y su hijo, Caribe y su fiel escudero Sergio Minimi, nada que decir, ellos saben que son de casa, los queremos mucho Todo lo anterior lo menciono por que personalmente me sentí muy bien con gente de mi misma ciudad que no conocía pero tenía una impresión muy distinta a la realidad, desgraciadamente a veces hacemos caso a ciertos comentarios, dejandome en claro que uno no debe juzgar jamás las personas cuando no las conoce, me siento feliz de haber compartido con los Srs Araya, Don David Sanches y su hijo Sebastian Sanches y su copiloto, Marito, Murdok.., Cesar Araya y su Cuñado Cuezco, todas unas grandes personas y junto a Wladimir Valerio e Hijo, Ricardito Aguero y Daniel, nos sentimos muy contentos por el cariño entregado por Uds, de todas maneras tenien nuevos amigos para contar en lo que sea.

Esperamos que esto se siga repitiendo y sigamos compartiendo esta pasión con mucho respeto y amistad.

Gracias por todo y a todos.
Nada que decir Amigo, Muchas gracias por su acogida, claramente ya nos sentimos en casa tal cual usted dice, siempre se destaca su amabilidad y apoyo ante todo, Muy buen paseo, lo pasamos realmente bien, a pesar que nos dividimos por diversos motivos.

Gracias Bladimir y a Balata por su apoyo...

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 10:13:10   #74
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Normalmente cuando viajamos a otras ciudades nos hacemos amigos de mucha gente y quedan los recuerdos para los próximos Raids o paseos recordarlos, en esta oportunidad no fue diferente, pero así como compartimos con amigos del sur Braulio, Nando, Cordero y su copiloto, que realmente son personas muy agradables y esperamos que les hubiese gustado Linares, así como Iván Fuentes, Los amigos de la Toyota-Supra y La Toyota Gris (perdonen no me acuerdo de sus nombres), pero todos amigos de una gran persona de Concepción, Balata que al igual que en otros Raids se há preocupado en siempre ayudar, Wilson y su hijo, Caribe y su fiel escudero Sergio Minimi, nada que decir, ellos saben que son de casa, los queremos mucho;
Todo lo anterior lo menciono por que personalmente me sentí muy bien con gente de mi misma ciudad que no conocía pero tenía una impresión muy distinta a la realidad, desgraciadamente a veces hacemos caso a ciertos comentarios, dejandome en claro nuevamente que uno no debe juzgar jamás las personas cuando no las conoce, me siento feliz de haber compartido con los Srs Araya, Don David Sanches y su hijo Sebastian Sanches y su copiloto, Marito, Murdok.., Cesar Araya y su Cuñado Cuezco, todas unas grandes personas y junto a Wladimir Valerio e Hijo, Ricardito Aguero y Daniel, nos sentimos muy contentos por el cariño entregado por Uds, de todas maneras tenien nuevos amigos para contar en lo que sea.
Gracias Wladimir, Luchito y Ricardito por su apoyo.

Esperamos que esto se siga repitiendo y sigamos compartiendo esta pasión con mucho respeto y amistad.

Gracias por todo y a todos.

Pd.: Sergio, fuiste papá?????????????? espero que todo salga bien
Chuta que escribe lindo compadre .....!

Me acorde de ustedes este fin de semana ..... pero sera para otro.

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 10:25:37   #75
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Un par de Fotos.
Imágenes Adjuntas
  
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 11:50:18   #76
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Chuta que escribe lindo compadre .....!

Me acorde de ustedes este fin de semana ..... pero sera para otro.

Slds.
Buena Rodrigo, espero que sea pronta la visita para que probemos la Irresponsable
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 13:30:25   #77
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Linares...diciembre 2009

yapo mas fotitos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 15:08:41   #78
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

algo poco

4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 18:30:43   #79
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
algo poco



no se ve nada


ya mas repuesto del paseo donde la CAPITAN GENERAL nos dejo con la boca abierta, debo reconocer, que en Linares en todos estos años que llevo jeepeando,he visto muchas maquinas y pilotos avesados, etc,pero el grupo que vino esta vez en especial el del segundo dia fue un poco mas de lo normal, para ser honesto hicimos muy poco tramo de la ruta por la ruta, para ser mas explicito hicimos todas las pasadas y bajadas de agua que no estan habilitadas ya hace mucho, mucho tiempo, ejes cortados, amortiguadores cortados, direcciones cortadas, neumaticos rajados, muchos abollones,parabrisas quebrados, focos, micas,etc etc etc...asi que el paseo estuvo muy muy bueno,todos un siete, en lo personal lo pase muy bien, faltaron algunos amigos que son del grupito que nos juntamos generalmente, (Concepcion, Chillan, Angol, Temuco, Talca y otros que ellos saben), los Pto Montinos, muy muy buenas personas y fue de quien mas nos preocupanos ya que Ivan organizo el paseo dirijido a ellos por su extenso y sacrificado viaje, nos divertimos en demasia,y rematamos en mi Casa con un Piquero en la piscina y un asado Domingero de cordero magallanico que corrio por cuenta de Pto Montt, Luego de un gran relax nos reimos viendo las fotos y videos en el data hasta altas horas de la madrugada....
Gracias a todos sin excluir a nadie,de lo bueno existio mucho, mucho, mucho, de lo malo no hubo nada y si hubo no me acuerdo ni me acordare jamas......
Un abrazo a todos, saludos y nos vemos en la proxima.........
LUCHITO LASTRA.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 19:57:46   #80
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Linares...diciembre 2009

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
algo poco

mm el video no se ve..................
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.