![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eran solo los 3 segundos que le doy a cada admirador que me pide una foto,, solo eso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;758532]error.....en punta anda un wrangler y un cherokee ......
![]() ![]() Señora Avaria,, la estadistica dice que usted no pasará las primeras 24 de las 48hrs.. todos el mundo sabe que usted con presión se convierte en ::::::::::: ,,, por lo tanto o no escuchará o romperá su yá abusado cherokeitor. Por lo tanto,, todos los indicadores los situan en el lugar numero 13. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
mis apuestas para el primer dia el sector del medanoso son para el wranger de lucho peleando con ruben, avaria tercero por lo que segundo dia se pone sordo nuevamente.
![]() estamos poniendo algunas cositas que nos permitan molestar un poco mas ![]() ![]() si el reglamento nos permitiera sacar peso ![]() cambiarme a jeep seria como cambiarme al colo. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quizas lo tengas que hacer algun dia solo para probar la gloria........ Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() la sordera ya está solucionada....un par de handy auspicio de Isabel. la presión también está controlada.....25 gm de diazepan auspicio de mi siquiatra. sobre el medanoso....1 yo, 2 luis y toño 3...ese será el orden. aahh...bruno, seguir en toyota es una porfía sin sentido.....vea la luz amigo..!!!!....no es malo...!!!!...jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaja..voy a revisar el origen de la foto entonces.....parece que la saque de facebook a alguien que fue a las 36....uyyyyy...un admirador de patricio orlando...uyyyyyyy...no pu´ amigo,,,no puede andar posando...si le falta modelar no ma´s...jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pasa en las mejores familias !!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.facebook.com/search/?q=36...2&id=770883577
negativo sr.....acá está la foto , la tomó giovanni ghiglino.......!!! por cierto hay 118 fotos ,,!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|