![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |||
|
Member
Top 100
|
un video del evento del domingo, con estos competidores de curico y santiago se esta poniendo muy interesante, ojala que se unan muchos mas a la competencia, chao
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#72 | |||
|
Member
Top 100
|
otro video, la disputa del segundo lugar, parece que el de curico potencio su motor porque la fecha anterior, no tirba tanto esa maquina, ahora si po, ojala les guste.......
Última edición por nacho campos fecha: 28-10-2009 a las 17:29:24 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
aki se vienen fotitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que les gusten xdd ignacio allendes fono 87396578 mail nach32@gmail.com |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
aki viene otra tanda mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que sean de su agrado las fotos atte ignacio allendes fono: 87396578 mail: nach32@gmail.com |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 500
|
buenas fotos... amigo nach32...
pa variar tremendo aporte... recuerden llamen al nach 32... jajajaj la promo... atte. P A T.O |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos nuestros amigos de Pto.montt, simplemente lo mejor el Fun Race, es lo mejor, aunque tuve problemas con un sensor de la injeccion que no me permitio andar con el motor en su potencial, igual lo disfrute y lo pase muy biennnn, ya estoy bien de la vista, 15 vueltas me contaron, entre pruebas del patrol v8, 2 mangas 4 cilindros, y 1 de v8, los ojos no me daban más. pero valio la pena, todos los sacrificios,trasnoches y levantadas muy temprano para poder tener las maquinas a punto lo mejor posible.
Un especial saludo a Mi amigo Jorge Arriaza (el halcon milenario) que nos pegamos sus buenas trasnochadas de pura mekanica preparando cada detalle. A Jack Nuñes Transportes JND, que le pone todo todo y mas de si para correr en el Fun Race. Y a todos los que nos acompañaron Victor Romo spyderman, David Piraña Aquaman, Al cristian saludos a todos. Y a los dueños de casa, Don Antonio y señora, Carlos (una paya he he he), Mauricio Sanchez. A Don Aliro Guarda Que siempre nos reciben tan bien bien bien, y nos motivan a seguir asistiendo a Puerto Montt. A Don Pedro por sus consejos y su escondida pero espectacular simpatia. Y a todos los pilotos y copilotos, preparadores locales que nos reciben tan bien estando tan lejos de casa, saludos a todos. Nos vemos la proxima y siempre espectacular fecha de Jeep Fun Race, Grandes Lobos Trucks, como ya he dicho antes las carreras de verdad estan en Puerto Montt. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
ahh tambien me cree un blog donde subo las fotos jej
para el otro mes espero contaratar la cuenta de vendedor en twisted jeejje http://jeepeosur.blogspot.com/ ignacio allendes 87396578 nach32@gmail.com |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sin rumbo 4x3 desde curico |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sin rumbo 4x3 desde curico |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
Me sumo a las gracias por la acogida que nos dieron en puerto montt.!
Se pasaron, tienen una pista espectacular, bueno pilotos maquinas y lo mejor de todo una gran calidad de personas... Dan ganas de volver y no pensar en el esfuerzo para lograrlo como dice jorge ( el halcon milenario ) Que viva el fun race. Estoy Recopilando todo el material que tenga para publicarlo lo antes posible si alguien me puede enviar fotos y videos seria bueno para publicaciones en otros medios escritos. Saludos. Victor Romo M. KILLTROS 4X4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|