![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La fecha, seria en marzo o abril.
ya que hay que aprovechar la salida del sol relativamente temprano. cuando se sepa la fecha se les dara la informacion por mensajes privados a los reales interesados. La idea es hacer algo entretenido y SERIO, no un carrete en las dunas, para ver los espectaculos de algunos jeeperos en algunos embudos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
KILLTROS 4x4 anotados para el curso, solo esperamos la fecha, lugar y requerimientos.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Newbie
Newbie
|
![]()
de manejo en arena solo se que hay que poner 15 lb a los neumaticos y andar suave.... pero ganas de aprender muchisimas... cuente conmigo y puedo prestar un GPS tengo 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Zorro,
En una de esas te puedo cooperar con el lugar para hacer la teoría etc. (En Olmue o Limache ) Soy de la zona y dependiendo de la cantidad de personas puedo hacerme cargo del lugar de teorías.( Claro que gratis ) Ya lei que no tienes fines de lucros en el evento , asi que si lo necesitas cuenta conmigo. Los lugares que puedo ofrecer tienen posibilidad de asado . No sé porque. Saludos Uwe |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente Zorro que bueno que ya esta retomada esta interesante iniciativa, desde ya me inscribo para este curso.... para ir desde Ovalle a donde sea a aprender algo mas tecnico y con los amigos jeeperos
Saludos Mauro Castillo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.......eres muy convincente zorricueto , escribes tan bonito que me has motivado, asi que cuenta cuenta conmigo ,llevo mis 2 GPS y una pirinola por si hay alguna duda en algún waypoint......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye... tengo 2 camionetas de rally... para ofrecerte... llamame!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo tambien me sumo, como lo confirmo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Atento a la informacion de fecha y requisitos, ojala con tiempo para programar la agenda .....
![]() saludos y suerte con todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando seria. Este tipo de cosas permiten que gente con ganas ( calientes) y recursos ( linea de credito) pueda y quiera participar en una o todas las fechas ( depende de la linea de credito) ..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|