Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-02-2009, 10:51:13   #71
Fir3MaN
Junior Member
Newbie

Contactar con Fir3MaN a través de MSN
Talking Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Tengo hartas ganas e intenciones de asistir, pero despues de mi Ultimo ( y 1er Raid "IX Antofagasta, Team monster") no si si esta ruta sera NO apta para novatos, quizas para los ke fueron fue algo de todos los fines de semana, pero para un novato y con un jeep 100% estan **** que la me sufri(perdi como 3 calzonzillos en ruta), me gustaria saber si esta muy complicada la ruta y si existiran pasadas alternativas, ya que el ultimo raid no habian, eran O bajas..o Bajas, O sube o te quedas abajo, El asunto de la grietas de noche por ejemplo que pienso que es para jeep con levante desplazadores, blockeos y esas cosas, sera posible ir a ver su ruta sin pasar por donde mismo Ud's ( me explico) mis dudas porke pensamos ir en un jimny 100% standar (hizimos el raid completo y se porto un 7) pero no quiero exigirlo kisas mas de la cuenta en una ruta que quizas sea para jeep mas preparados y gente con mas años de circo.Agradesco desde ya a la gente que nos apoyo en el ultimo raid en especial a Pato Explorer que me ayudo a bajar una quebrada( bajo a pie) que no pensaba iba a ser capaz de bajarla

Mauricio Hartard
Jimny 1.300 JVLX 2004
Fir3MaN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 12:34:23   #72
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
chuch....te fuiste en la profunda ..................aqui no se trata de mostrar quien era mas o menos cercano al gringo........ quien compartio mas o menos con el....todos sabemos que nuestro amigo QEPD era una gran persona y todos tambien los que estamos en esto sabemos que el no se hacia dramas o problemas con nadie........compartia con todos y era amigo de todos................deberiamos comenzar por tomar esa forma que el tenia de vivir y ver la vida........que era una de sus principales virtudes..........

.........usemos el post para la union y amistad de los jeeperos....... pero no lo usemos para descalificarnos y sembrar odiosidades..........

debemos hacer fuerza por lograr la union de los jeeperos de Antofagasta.

Ojo, no soy de los que polemiza, al contrario, siempre soy el "gil" que trata de poner la cordura, es tonto pensar que quiero demostrar mas amistad que uno u otro, eso ni siquiera se discute, es absurdo.

Lo puntual y lo claro y sin rayar en lo vanal, es que con mucha altura de miras y de corazòn, quisiera que muchos de sus amigos diectos del GRINGO, en especial de los Monster, fueran a esta actividad.

Lo demàs, si quieres lo conversamos en buena con unas awitas en la noche.

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 12:39:01   #73
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fir3MaN Ver Mensaje
Tengo hartas ganas e intenciones de asistir, pero despues de mi Ultimo ( y 1er Raid "IX Antofagasta, Team monster") no si si esta ruta sera NO apta para novatos, quizas para los ke fueron fue algo de todos los fines de semana, pero para un novato y con un jeep 100% estan **** que la me sufri(perdi como 3 calzonzillos en ruta), me gustaria saber si esta muy complicada la ruta y si existiran pasadas alternativas, ya que el ultimo raid no habian, eran O bajas..o Bajas, O sube o te quedas abajo, El asunto de la grietas de noche por ejemplo que pienso que es para jeep con levante desplazadores, blockeos y esas cosas, sera posible ir a ver su ruta sin pasar por donde mismo Ud's ( me explico) mis dudas porke pensamos ir en un jimny 100% standar (hizimos el raid completo y se porto un 7) pero no quiero exigirlo kisas mas de la cuenta en una ruta que quizas sea para jeep mas preparados y gente con mas años de circo.Agradesco desde ya a la gente que nos apoyo en el ultimo raid en especial a Pato Explorer que me ayudo a bajar una quebrada( bajo a pie) que no pensaba iba a ser capaz de bajarla

Mauricio Hartard
Jimny 1.300 JVLX 2004
Compadrito, valla no mas, la ruta estarà entre fàcil y termino medio. Por ese sector siempre hay alternativas
Antiguo 28-02-2009, 12:40:24   #74
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Me acaba de llamar el guaton Barraza (el conchesumare) de los Moster, confirmando que va.

Ya, me desconecto para ir a coordinar el tema de logìstica

Raùl
Antiguo 28-02-2009, 13:47:10   #75
ovejasnegras
Member
Top 100

Bueno….después de leer detenidamente todos los últimos mensajes les digo:

El Morroy se puso con la madera…y esta descargada en el punto………….por ende hoy en la noche actuaran como número estelar los caminantes del fuego….dirigidos por Raul V. y compañía (bicha) jajajajajajajaja

En un rato mas tendré la triste misión de matar la vaquilla (juanita se llamaba )……me traerá problemas en mi familia……….pero no importa…todo por el jeepeo…….

Luego cargamos el carro con el campamento yyyyyyyyyyyyyyyy a la partida……

Esta todo listo para pasar un buen rato con todos los amantes de los cerros….buena fogata…buen asado….buena conversa….

Nos vemos en la partida a las 17:00

Saludos

Alex Tomicic G

Un jeepero mas de Antofagasta
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 13:52:10   #76
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Bueno….después de leer detenidamente todos los últimos mensajes les digo:

El Morroy se puso con la madera…y esta descargada en el punto………….por ende hoy en la noche actuaran como número estelar los caminantes del fuego….dirigidos por Raul V. y compañía (bicha) jajajajajajajaja

En un rato mas tendré la triste misión de matar la vaquilla (juanita se llamaba )……me traerá problemas en mi familia……….pero no importa…todo por el jeepeo…….

Luego cargamos el carro con el campamento yyyyyyyyyyyyyyyy a la partida……

Esta todo listo para pasar un buen rato con todos los amantes de los cerros….buena fogata…buen asado….buena conversa….

Nos vemos en la partida a las 17:00

Saludos

Alex Tomicic G

Un jeepero mas de Antofagasta

frenzel lleva en estos momentos la f-150 con madera tb.
está tratando de ubicarte alex.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 13:53:52   #77
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Pablo, a ese taller he ido mas de las veces que tu sabes, pero lo que no sabes es que creo que nunca mas irè. Hay cosas que mejor no se hablan y eso he hecho desde que me fuì de los Monster. Ahora bien soy amigo de casi todos los del club, pero sòlo en contacto telefònico con el Pato. Si digo vallan la mayorìa de los monster al recuerdo del Gringo, lo digo desde adentro, por que con muchos de ellos compartì muchas salidas con el gringo, ni te las imaginas, pero en fin, veo que estas trabajando y creo que irias sin drama. Pero mi preocupaciòn es que fueran todos los que cada domingo compartìan con èl; cuando jeepeò en su primer RCA del 2001 en su tahoe, cuando casi se vuelca con la misma en toco, cuando en el mismo hoyo se tirò el 2002 en el korando, cuando en el 2003 rescatamos a huguito en su rockito con su winche, cuando en el 2004 saliò de portada en su patrol en el afiche oficial del raid corralon hecho por mì, cuando asistimos al TLC verde que se volcò del vecino del frente el taller, jeep que habìa sido del Rodrigo Dàvila que ahora sigue siendo monster y retiramos a los heridos en helicoptero, cuando en el 2005 hicimos la sierra del tigre II y me tirò jeepeando de noche en el CJ hasta mi propia casa y luego matè la caja automatica por la tirà, cuando en el 2006 hicimos el raid de los arenales I con show incluido de los taltalinos para matarnos de la risa y cuando el gringo fuè mi màquina de apoyo en la competencia del RCA y pagò 30 lukas sòlo para estar ahì apoyando, cuando compartimos en la competencia del 2007 del RCA con Boris, Rodrigo k5 y Yo, luego de pocos dìas habernos retirado de los monster, cuando en el 2008 esperamos casi 1 hora en la maldita I para que el gringo arreglara su barra de direcciòn calentandola en el escape, o en el mismo año en la Maldita II, le sacara YO sin saber, la ùltima foto de su vida jeepando, ......uff en fin, esos momentos que Yo vivì y mis amigos en comùn compartimos juanto a el GRINGO

....ok, ok, muchos diràn, estay igual que Pollo farkas que ayer posteò como las 5:30am, yo al menos posteo como las 3:50am, hablando menos we...a que èl, pero no menos importantes desde el CORAZON
Te debo confesar a Tì Pablo sin ser tu amigo y a todos aquì en el foro, que la pèrdida del Gringo para mi ha sido muy, pero muy dolorosa, lo de arriba escrito es sòlo para refrescar la memoria de algunos, pero las historias en los casi 9 años que fuì amigo del Gringo, es para largo, es màs, tengo mi casa propia a una cuadra de donde Esteban fuè asesinado y cada ves que paso y pase durante mi vida por esta cuadra lo verè en el piso tendido, sì, suena fuerte y todo, pero es lo que se me viene a la cabeza cada ves que paso por ahì.

Raùl Vega Barrios

estás seguro que escribes menos webadas..??????????????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 14:54:01   #78
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fir3MaN Ver Mensaje

Mauricio Hartard
Jimny 1.300 JVLX 2004

eso compadrito... va a estar bien tranquila, te lo garantizo... si no que al final, cuando se enciendan las llamas de la hoguera... ahi se va a poner HO-RRIBLE.... lleve harat sed y como apagarla no mas
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 12:33:37   #79
ovejasnegras
Member
Top 100

Bueno….Recién llegué a mi casa……fue un evento redondo……..tuvimos visitas o representantes de casi todas las fuerzas del 4x4 de Antofagasta(mas de 33maquinas)….todo muy pero muy bien…hasta con rescate del hoyo incluido………

La reflección que me queda………..porque cuesta tanto llegar a nuestras raíces ….es tan simple disfrutar …pasarla bien haciendo lo que mas nos gusta …..Solo falta un poco de voluntad….ganas……y eso es todo….

Creo firmemente que esta actividad debería repetirse………en homenaje a una persona que compartió con todos los grupos sin distinción…….

Solamente pasando la voz y con la colaboración de todos…como sucedió ayer……

Saludos

Alex

PD: Gracias a todos los que hicieron posible este humilde homenaje
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 12:54:38   #80
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

¡¡¡ Todo Un Exito ¡¡¡
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:09.