![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo hartas ganas e intenciones de asistir, pero despues de mi Ultimo ( y 1er Raid "IX Antofagasta, Team monster") no si si esta ruta sera NO apta para novatos, quizas para los ke fueron fue algo de todos los fines de semana, pero para un novato y con un jeep 100% estan **** que la me sufri(perdi como 3 calzonzillos en ruta), me gustaria saber si esta muy complicada la ruta y si existiran pasadas alternativas, ya que el ultimo raid no habian, eran O bajas..o Bajas, O sube o te quedas abajo, El asunto de la grietas de noche por ejemplo que pienso que es para jeep con levante desplazadores, blockeos y esas cosas, sera posible ir a ver su ruta sin pasar por donde mismo Ud's ( me explico) mis dudas porke pensamos ir en un jimny 100% standar (hizimos el raid completo y se porto un 7) pero no quiero exigirlo kisas mas de la cuenta en una ruta que quizas sea para jeep mas preparados y gente con mas años de circo.Agradesco desde ya a la gente que nos apoyo en el ultimo raid en especial a Pato Explorer que me ayudo a bajar una quebrada( bajo a pie) que no pensaba iba a ser capaz de bajarla
Mauricio Hartard Jimny 1.300 JVLX 2004 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojo, no soy de los que polemiza, al contrario, siempre soy el "gil" que trata de poner la cordura, es tonto pensar que quiero demostrar mas amistad que uno u otro, eso ni siquiera se discute, es absurdo. Lo puntual y lo claro y sin rayar en lo vanal, es que con mucha altura de miras y de corazòn, quisiera que muchos de sus amigos diectos del GRINGO, en especial de los Monster, fueran a esta actividad. Lo demàs, si quieres lo conversamos en buena con unas awitas en la noche. Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me acaba de llamar el guaton Barraza (el conchesumare) de los Moster, confirmando que va.
Ya, me desconecto para ir a coordinar el tema de logìstica Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno….después de leer detenidamente todos los últimos mensajes les digo:
El Morroy se puso con la madera…y esta descargada en el punto………….por ende hoy en la noche actuaran como número estelar los caminantes del fuego….dirigidos por Raul V. y compañía (bicha) jajajajajajajaja En un rato mas tendré la triste misión de matar la vaquilla (juanita se llamaba ![]() ![]() ![]() Luego cargamos el carro con el campamento yyyyyyyyyyyyyyyy a la partida…… Esta todo listo para pasar un buen rato con todos los amantes de los cerros….buena fogata…buen asado….buena conversa…. Nos vemos en la partida a las 17:00 Saludos Alex Tomicic G Un jeepero mas de Antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
frenzel lleva en estos momentos la f-150 con madera tb. está tratando de ubicarte alex. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estás seguro que escribes menos webadas..?????????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso compadrito... va a estar bien tranquila, te lo garantizo... si no que al final, cuando se enciendan las llamas de la hoguera... ahi se va a poner HO-RRIBLE.... lleve harat sed y como apagarla no mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno….Recién llegué a mi casa……fue un evento redondo……..tuvimos visitas o representantes de casi todas las fuerzas del 4x4 de Antofagasta(mas de 33maquinas)….todo muy pero muy bien…hasta con rescate del hoyo incluido………
La reflección que me queda………..porque cuesta tanto llegar a nuestras raíces ….es tan simple disfrutar …pasarla bien haciendo lo que mas nos gusta …..Solo falta un poco de voluntad….ganas……y eso es todo…. Creo firmemente que esta actividad debería repetirse………en homenaje a una persona que compartió con todos los grupos sin distinción……. Solamente pasando la voz y con la colaboración de todos…como sucedió ayer…… Saludos Alex PD: Gracias a todos los que hicieron posible este humilde homenaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡ Todo Un Exito ¡¡¡
|
![]() |
![]() |