![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Ojalá sea un preliminar no más. RFP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Shuuu.. y segun ese mapa, no pasa por Valpo, pero son cosas que se pueden cambiar en el transcurso del año....
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Deduciendo del monito a grandes rasgos yo creo que la entrada a Chile podria ser a la altura de Copiapo y se recorre hacia el norte hasta San Pedro de Atacama, que lo postulan como dia de descanso y luego se retorna nuevamente por el desierto de atacama hasta la altura de La Serena para retornar a Argentina.
Mas al norte no creo porque implica dos nuevos pasos de aduanas para ir a Iquique o Arica. Eso es lo que yo creo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
No es que me quiera quejar del recorrido ......pero buuuu quedaron muy al Norte las etapas .
![]() ![]() ![]() Si bien es cierto para los competidores esa zona es la ideal y optima , pero para viajar y estar presente , se complica el panorama . ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy se definia oficialmente por donde pasa el dakar que ciudades donde sera el dia de descanso etc.
algun dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para ir siguiendo minuto a minuto:
http://www.latercera.com/contenido/731_106160_9.shtml |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
encima, no se si pasen por mendoza sino, tendre que viajar para ir a verlo... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
envienme las direcciones de sus casas, para entregarselas a la ASO , y que ojala pueda pasar una etapa del dakar por tu barrio... uuuuuuuuuu!!!!!!!!! se imaginan todo el dakar pasando por el paradero 14 de vicuña...... despues bajar pòr vicuña.... y toma la autopista del sol rumbo a melipilla.... uuuu!!! que rico..... no sean giles .... vayan a ver el dakar donde este.... no sean tan comodos.... ![]() lo que es yo... ya pedi mis vacaciones entre el 30 de diciembre 2009 al 17 de enero 2010. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|