![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sabes, mejor no me quedo callado.
Con comentarios como el tuyo es los eventos a beneficio son un cacho y nadie quiere participar. Ahora en la cabeza de muchos va a quedar la idea de que esto es un evento comercial y que al Pancho no le van a llegar las lukas , etc, etc, etc. Lo importante es que el evento fue un exito, gracias a Dios el Rana esta bien, como se pudo ver en el video y mucha gente colaboró en forma anónima y seria eterno agradecer a todos e injusto ya que quedarian muchos afuera. Si fueras tan amigo del Rana no te importaría lo que pasaba o no con tus cosas tu cheque y debiste quedar feliz con el evento y el resultado final. En todo caso pataletas de cabro chico creo que están de mas, no corresponde a una persona a cargo de un negocio lo que posteaste anoche y como reaccionaste, por mas copete que tuvieras encima. A esa hora era facil armar una pelea y hasta ahi hubiera llegado la buena onda del evento. Paolo es una persona super tranquila, a pesar de ser un tamaño considerable. Sobre el pagar o no la entrada, el STAFF completo pagó la suya y si se invitó o no gente es problema nuestro. Sobre el cheque protestado, protestar un cheque sin motivo puede ser bien complicado para ti. Saludos y mala onda tu comentario y actitud de anoche y espero que devuelvas la polera ya que no la mereces Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como a las 18:00 hrs. estare en la direccion de carmen N° no se cuanto... saludos |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sinceramente no me gusta enemistarme con nadie, de verdad. Solo voy a aprovechar este post para pedirte disculpas por los garabatos que usé, pero como te dije, fue la calentura del momento. Slds., Paolo Pino Figueroa Pinosaurio |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos Porque No Dan El Tema Por Superado Y Sigamos Llenando De Alagos A Este Bonito Gesto... No Ensucien Con Detalles, Todo Lo Bueno Que Se Logro...
Aunque No Estube Ahi, Personalmente, Pero Mi Representado (ronesponja) Que Duramos Menos Que Un Peo En Un Canasto En La Subasta De La Moto... Me Contaba Que El Evento Estaba La Raja Con Informes Cada 30 Min. Hasta Las 02:00 Hrs.... Saludos. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La idea es esa y para mi las cosas mejor se arreglan de frente o por ultimo escuchando la voz del otro involucrado, por lo mismo hoy nos reunimos con Chevota y espero todo quede en eso, una tontera, que no vale la pena que ensucie el hermoso evento y lo lindo logrado anoche. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: