Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2009, 13:31:20   #71
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Sabes, mejor no me quedo callado.

Con comentarios como el tuyo es los eventos a beneficio son un cacho y nadie quiere participar.
Ahora en la cabeza de muchos va a quedar la idea de que esto es un evento comercial y que al Pancho no le van a llegar las lukas , etc, etc, etc.

Lo importante es que el evento fue un exito, gracias a Dios el Rana esta bien, como se pudo ver en el video y mucha gente colaboró en forma anónima y seria eterno agradecer a todos e injusto ya que quedarian muchos afuera.
Si fueras tan amigo del Rana no te importaría lo que pasaba o no con tus cosas tu cheque y debiste quedar feliz con el evento y el resultado final.

En todo caso pataletas de cabro chico creo que están de mas, no corresponde a una persona a cargo de un negocio lo que posteaste anoche y como reaccionaste, por mas copete que tuvieras encima. A esa hora era facil armar una pelea y hasta ahi hubiera llegado la buena onda del evento. Paolo es una persona super tranquila, a pesar de ser un tamaño considerable.

Sobre el pagar o no la entrada, el STAFF completo pagó la suya y si se invitó o no gente es problema nuestro.

Sobre el cheque protestado, protestar un cheque sin motivo puede ser bien complicado para ti.

Saludos y mala onda tu comentario y actitud de anoche y espero que devuelvas la polera ya que no la mereces

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Ya esta solucionado viejo hablamos con Mac, con la cabeza fria y se soluciono todo.

saludos
Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
mejor me quedo callado ...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 13:32:38   #72
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Hay fotos en el foro del evento

Saludos

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Muestren fotos mejor que estuvo entretenido en evento en apoyo a Francisco. Ojala le sirva lo que se hizo y entienda que hay mucha gente siguiendo su recuperacion.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 14:04:16   #73
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Sobre el cheque protestado, protestar un cheque sin motivo puede ser bien complicado para ti.

Saludos y mala onda tu comentario y actitud de anoche y espero que devuelvas la polera ya que no la mereces
con razon... anoche cuando fuimos a gastar la plata que recolectamos en los remates.... a sala murano con gordo aranda, mac y otros. tire el cheque por unas piscolas... y re-100 cayo en mi oficina...
como a las 18:00 hrs. estare en la direccion de carmen N° no se cuanto...

saludos
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 14:14:47   #74
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Antes que nada el evento fue perfecto en todo sentido.

Me cuelgo de mac y asi es yo done un pack de repuestos para la causa ya que conosco muy bien a pancho y queria ser parte de la ayuda, yo vi las cosas muy oscura ya que cuando fui a dejarle las cosas a paolo vi que su parachoque estaba hecho bolsa y el hizo un comentario ( este es mucho mas firme que el mio ) entonces yo le dije ya pues compadre haga la primera oferta!!! risas por todos lados y todo bien, cuando llegue al evento nunca vi las cosas ni nada pero no pesque .. igual son usados asi que por visual no son muy atractivos... filo me dio igual, cuano vi que ya no pasaba nada con mis cosas me dio muy lata el cuento y lo hice notar por lo que dije ok me voy y filo ( muy enojado ) y resulta que cuando salgo veo el parachoque cromado que done y que vendo a publico en 100 lukas afuera .... obvio que ahi explote ... y le dije a paolo " que pasa con esto" y me respondio ya llevatelo... obvio que me calente mas.

Bueno y obvio muy caliente llegue a hacer al reclamo al staft del evento..

Muy idiotamente y con un par de trgos arriba decidi dar orden de no pago al cheque Y PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR MESCLAR LAS COSAS.

Tambien ofresco muy mas sinceras disculpas al staft y a todo el foro por mi gran error de publicar este reclamo sin antes hablarlo con las personas encargadas de este evento.

saludos
Chevota, lamento profundamente este tema, pero cuando me dijiste lo del parachoques, me dijiste varias cosas mas, por eso mi reacción fué en otro tono. No soy, y los que me conocen lo saben, un tipo choro que anda echándole la foca a los demás, pero tu no alcansaste a dejarme explicar del por qué el parachoques seguía allí. Como dijo MAC, yo realmente estuve bien colapsado en el evento y todos los que trabajamos en él.

Sinceramente no me gusta enemistarme con nadie, de verdad. Solo voy a aprovechar este post para pedirte disculpas por los garabatos que usé, pero como te dije, fue la calentura del momento.

Slds.,
Paolo Pino Figueroa
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 14:37:30   #75
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Amigos Porque No Dan El Tema Por Superado Y Sigamos Llenando De Alagos A Este Bonito Gesto... No Ensucien Con Detalles, Todo Lo Bueno Que Se Logro...
Aunque No Estube Ahi, Personalmente, Pero Mi Representado (ronesponja) Que Duramos Menos Que Un Peo En Un Canasto En La Subasta De La Moto... Me Contaba Que El Evento Estaba La Raja Con Informes Cada 30 Min. Hasta Las 02:00 Hrs....

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 16:38:35   #76
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Amigos Porque No Dan El Tema Por Superado Y Sigamos Llenando De Alagos A Este Bonito Gesto... No Ensucien Con Detalles, Todo Lo Bueno Que Se Logro...
Aunque No Estube Ahi, Personalmente, Pero Mi Representado (ronesponja) Que Duramos Menos Que Un Peo En Un Canasto En La Subasta De La Moto... Me Contaba Que El Evento Estaba La Raja Con Informes Cada 30 Min. Hasta Las 02:00 Hrs....

Saludos.
Y mejor no te cuento donde siguieron los informes despues de esa hora jajajajaj

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 16:40:13   #77
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje

Saludos.

La idea es esa y para mi las cosas mejor se arreglan de frente o por ultimo escuchando la voz del otro involucrado, por lo mismo hoy nos reunimos con Chevota y espero todo quede en eso, una tontera, que no vale la pena que ensucie el hermoso evento y lo lindo logrado anoche.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 18:46:02   #78
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
La idea es esa y para mi las cosas mejor se arreglan de frente o por ultimo escuchando la voz del otro involucrado, por lo mismo hoy nos reunimos con Chevota y espero todo quede en eso, una tontera, que no vale la pena que ensucie el hermoso evento y lo lindo logrado anoche.

Saludos
ya conversamos con Chevota en su local... todo arreglado.

hizo un nuevo cheque... y el cheque se paga!!! $70.000

gracias!!!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 19:29:12   #79
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ya conversamos con Chevota en su local... todo arreglado.

hizo un nuevo cheque... y el cheque se paga!!! $70.000

gracias!!!!!

Igual est filete la polera ... jaja

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2009, 13:48:43   #80
mbahamonde
Member
Top 100

Cita:
Igual est filete la polera ... jaja

saludos
Y como cierre de todo este atado nos pegamos un asado donde el mac para reconfirmar que finalmente quedamos todos felices y amigos
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:52.