![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
...wena vampi...felicidades!!...
oyep me gustaria que comentaras como te quedo la sensibilidad de la amortiguacion delantera, ya que por lo que que he escuchado cuando le das a las barras queda muy dura,...como ha sido tu experiancia ahora... saludos como andaria este tipo de levante pa mi hilux ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Vampi,
Realmente te quedó ATR el Super Trooper !!! Ahora solo tienes que salir a probarlo para ver si se la puede como el mio ![]() Leí por ahí que tiene un CLAC CLAC???? Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya ke se borraron las fotos no se a kien ![]() les cuanto ke aumento bastante el recorrido ma slos espaciadore s habia verse mas bien... realmente kedo la raja el jeep se veia muy bonito aun ke al parecer en carretera kedo mas inestable las prestacione soff road ke gano fueron muchas.... Wena compadre vampi cuando vamos a barro denuevo jajajajaja pa yo kemar neumaticos jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
si sientes inestable en carretera.. y pensaria en tensores.. ya que puedes ser que tengas flexion con los candados y es preferible que lo mejores altiro, por que en una maniobra de emergencia te puedes sacar la C R E S T A!!!.....y adelante mas que girar las barras pensaría en bajar el tren completos con caja de direccion y todo.. unas platinas y un buen soldador no creo que sea problema.. yo creo que te va a salir mas barato a final de cuentas.. tengo entendido que si levantas un jeep mediante el girar las barras al finas reciben demasiada tension y comienzan a doblarse con los saltos y todo el ajetreo.. como hace 2 años levantamos la pathfinder de un amigo y la levantamos 2 pulgadas girando las barras adelante y bujes de teflon atras.. se veia la raja...fuimos una semana entera a ritoque... de lunes a domingo.. despues se notaba algo chueca.. y nos dimos cuenta que las barras estaban medias chuecas..(chuecas enteras ..)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es que prefiero meter un yugo land cruiser adelante con 4.56 que lesear con las bandejas... si las bandejas no sirven naita mucho, aparte que tengo las rotulas malas y no e podido alinear.. haci que voy a revisarle ese detalle y otros mas, pero por lo de la estabilidad queo que de debia hacer notar, por que debe de andar por las 3.5" adelante y 4" atras.
![]() aparte que el trooper es carne perro, haci que sele puede dar con confienza.. sino.. se arregla y se busca una solucion :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me interesa el tema de desplazar el IFS. Tienes mayores antecedentes al respecto o alguien que lo haya hecho? Gracias Martin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
depende que cualto es lo que salga tb, pero me tinca que lo suficiente como para cambiarse a yugo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FOTOS PROBANDO EL NUEVO RECORRIDO!!
Tengo que alargar el tope de subida, para evitar esto. Marca que dejan los "Vampiro's Tracktotires MT" (Solo Una MItad Del Neumatico) Y para terminar con broche de oro, lo mejor que tengo (Mi polola) junto a el 4x4 que me llena de felicidad (Mi Trooper) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? | JPVM | General | 10 | 02-12-2003 16:13:59 |