Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2004, 06:32:50   #71
Ajolote
Member
Top 100

Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado

...wena vampi...felicidades!!...

oyep me gustaria que comentaras como te quedo la sensibilidad de la
amortiguacion delantera, ya que por lo que que he escuchado cuando le das a las barras queda muy dura,...como ha sido tu experiancia ahora...

saludos

como andaria este tipo de levante pa mi hilux ???
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 10:18:35   #72
Martin
Member
Top 500

Predeterminado

Hola Vampi,

Realmente te quedó ATR el Super Trooper !!!

Ahora solo tienes que salir a probarlo para ver si se la puede como el mio

Leí por ahí que tiene un CLAC CLAC????

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 12:40:37   #73
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Hola Vampi,

Realmente te quedó ATR el Super Trooper !!!

Ahora solo tienes que salir a probarlo para ver si se la puede como el mio

Leí por ahí que tiene un CLAC CLAC????

Martin
lsd lo probe el sabado en pichilemu y alrededores y el recorrido aumento bastante, quede bastante conforme y habian fotos probando el recorrido pero a un pastelito sele borraron por que movio las pilas o las saco y la cosa es que se borraron!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 20:02:53   #74
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y habian fotos probando el recorrido pero a un pastelito sele borraron por que movio las pilas o las saco y la cosa es que se borraron!!

ya ke se borraron las fotos no se a kien jajajajajajja
les cuanto ke aumento bastante el recorrido ma slos espaciadore s habia verse mas bien... realmente kedo la raja el jeep se veia muy bonito aun ke al parecer en carretera kedo mas inestable las prestacione soff road ke gano fueron muchas....

Wena compadre vampi cuando vamos a barro denuevo jajajajaja
pa yo kemar neumaticos jajaja
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 20:11:38   #75
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por V A M P I R O
y habian fotos probando el recorrido pero a un pastelito sele borraron por que movio las pilas o las saco y la cosa es que se borraron!!

ya ke se borraron las fotos no se a kien jajajajajajja
les cuanto ke aumento bastante el recorrido ma slos espaciadore s habia verse mas bien... realmente kedo la raja el jeep se veia muy bonito aun ke al parecer en carretera kedo mas inestable las prestacione soff road ke gano fueron muchas....

Wena compadre vampi cuando vamos a barro denuevo jajajajaja
pa yo kemar neumaticos jajaja
jajajajajajaja, quedo un medio blanducho pa las curbas, pero deve ser por que atras esta mas ancho (espaciadores) que adelante (sin espaciadores) entonces la punta tiende a enterrarse y la cola a levantarse su resto. yo no encontre que quedara mas duro, pero si se siente que tiene menos recorriedo de bajada la rueda en saltos.. pero en pichilemu le di arto rapido en camino de ripio-tierra con los mt y andubo bastante bien. ahora.. atras el recorrido con los espaciadores quedo espectacular!
Antiguo 02-08-2004, 21:02:57   #76
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

si sientes inestable en carretera.. y pensaria en tensores.. ya que puedes ser que tengas flexion con los candados y es preferible que lo mejores altiro, por que en una maniobra de emergencia te puedes sacar la C R E S T A!!!.....y adelante mas que girar las barras pensaría en bajar el tren completos con caja de direccion y todo.. unas platinas y un buen soldador no creo que sea problema.. yo creo que te va a salir mas barato a final de cuentas.. tengo entendido que si levantas un jeep mediante el girar las barras al finas reciben demasiada tension y comienzan a doblarse con los saltos y todo el ajetreo.. como hace 2 años levantamos la pathfinder de un amigo y la levantamos 2 pulgadas girando las barras adelante y bujes de teflon atras.. se veia la raja...fuimos una semana entera a ritoque... de lunes a domingo.. despues se notaba algo chueca.. y nos dimos cuenta que las barras estaban medias chuecas..(chuecas enteras ..) y no recuerdo haberme pegado muchos saltos... :wink: nada del otro mundo.. al final salio mas caro sacar las barras y enderezarlas..(por que la enderezamso como 3 veces) que haber bajado el tren completo... suerte!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 21:06:16   #77
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

es que prefiero meter un yugo land cruiser adelante con 4.56 que lesear con las bandejas... si las bandejas no sirven naita mucho, aparte que tengo las rotulas malas y no e podido alinear.. haci que voy a revisarle ese detalle y otros mas, pero por lo de la estabilidad queo que de debia hacer notar, por que debe de andar por las 3.5" adelante y 4" atras.
aparte que el trooper es carne perro, haci que sele puede dar con confienza.. sino.. se arregla y se busca una solucion :wink:
Antiguo 03-08-2004, 10:33:50   #78
Martin
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
si sientes inestable en carretera.. y pensaria en tensores.. ya que puedes ser que tengas flexion con los candados y es preferible que lo mejores altiro, por que en una maniobra de emergencia te puedes sacar la C R E S T A!!!.....y adelante mas que girar las barras pensaría en bajar el tren completos con caja de direccion y todo.. unas platinas y un buen soldador no creo que sea problema.. yo creo que te va a salir mas barato a final de cuentas.. tengo entendido que si levantas un jeep mediante el girar las barras al finas reciben demasiada tension y comienzan a doblarse con los saltos y todo el ajetreo.. como hace 2 años levantamos la pathfinder de un amigo y la levantamos 2 pulgadas girando las barras adelante y bujes de teflon atras.. se veia la raja...fuimos una semana entera a ritoque... de lunes a domingo.. despues se notaba algo chueca.. y nos dimos cuenta que las barras estaban medias chuecas..(chuecas enteras ..) y no recuerdo haberme pegado muchos saltos... :wink: nada del otro mundo.. al final salio mas caro sacar las barras y enderezarlas..(por que la enderezamso como 3 veces) que haber bajado el tren completo... suerte!!
Jorge,

Me interesa el tema de desplazar el IFS. Tienes mayores antecedentes al respecto o alguien que lo haya hecho?

Gracias

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2004, 11:46:19   #79
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

depende que cualto es lo que salga tb, pero me tinca que lo suficiente como para cambiarse a yugo...
Antiguo 03-08-2004, 14:18:17   #80
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

FOTOS PROBANDO EL NUEVO RECORRIDO!!

Tengo que alargar el tope de subida, para evitar esto.

Marca que dejan los "Vampiro's Tracktotires MT" (Solo Una MItad Del Neumatico)

Y para terminar con broche de oro, lo mejor que tengo (Mi polola) junto a el 4x4 que me llena de felicidad (Mi Trooper) :D 8)

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado