![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y quien se encarga de comprar la carne
yo creo que con 5 lucas p/p estariamos ya que mas o menos en carne y pan tienes como $2500 alguno deveria juntar las lucas, uno que sea ubicable pa pasar a dejar la plata para que compre hay que sacar los costos de cada uno mas la donacion para la teleton ahhhh y tambien hay que llevar el disco y la leña saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien dígale a Bohle que me de facilidades de pago por los 35" que tiene a la venta!!! Así se presenta el CJ7 el domingo!!!!
Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu encargate de reunir el dinero... y compramos la carne.. se una picada buena.... ![]() ![]() atte. P.d. vamos haciendo la lista oficial..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces 5 lukas pa la comida y pa la teleton ahi vemos pero todos lleven algo pa la teleton si po.
propongo a mono vera como el tesorero oficial del paseo ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
entre parentesis, como se hara con la gente como yo que solo quiero ir a ver y grabar algunas cosillas, porque mi hijo le gustan las tuercas igual que a mi, uds. diran esperando respuesta chao
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la ruta es atr ahi partes angostas pero tiene pasadas mas anchas ademas que vamos hartos anchitos o no braulio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vas no mas, llevas botas y listo ya que esa ruta no se caractertrisa por ser muy rapida
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|