![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.... esta realmente muy bonito tu cherokee.... espero poco a poco dejar el mio similar... Te quería preguntar donde vas a comprar el termostato y/o donde lo vas a cambiar ya que quiero hacer lo mismo con el mio lo antes posible... Muchas gracias.... saludos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo aca en Pta Arenas no he tenido ningún tipo de Tº con el chero (no pasamos de los 20ºC), todo lo contrario, siempre anda por debajo de la rayita de la mitad... pero el otro día estuvimos mucho rato tratando de avanzar en la nieve, cosa que es bastante pesado para el jeep andando a menos de 1 km/h... osea cero avance de la masa de aire. No subió la Tº de la rayita de la mitad pero comenzó a funcionar el electro, estuvo un par de minutos y luego paró... De ahi un día tontiando fué que levante 2" la parte de atras del capot... se nota como sale y circula el aire caliente y ahora nisiquiera el electro funciona cuando realiza trabajo forzado..
Estoy claro que con 32 o 34º de Tº que hay en la zona central es diferente la cosa, pero podrían probar con levantar el capot, no se ve muy lindo pero desde mi punto de vista ayuda a la circulación de la masa de aire caliente.. espero les sirva mi experiencia.. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]()
nice very nice !!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compita Todavai No Te La Crees Q Ande Tanto Esa Makinaria Felicitaciones Nos Vemos En Verano Compita Adios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno...continuando con el proyecto, me he dado el gusto de jeepear todo lo que he querido y el jeep ha andado bastante bien, perooo....al momento de grietas muy complicadas surgio una necesidad basica....faltaba bloqueo delantero y hoy estaba navegando por internet y por "error" aprete el boton y compre un Detroit E Locker
![]() Asi que se viene Front Locker, mas otros pequeños upgrades para dear filete el chero como se merece jejejeje Adjunto unas fotitos actuales del jeep del ultimo paseo y del locker Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuta.....el "error"....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena felicitaciones, acabas de cruzar la linea donde ya no hay vuelta atras
![]() junto con el bloqueo aprovecha de embarcar algo pa reforzar adelante ....o sino a regular la patita ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |