![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lamentablemento por reposo médico no podemos ir. Y le teníamos muchas ganas. Para la próxima. Saludos a la Sra. Jorge y M.Teresa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Finalmente se hizo la ruta,
fuimos alejo, el doc y yo el camino tenía varios cortes, bien entretenida la ruta, de unos 30 kms de largo aprox, con un día lindo, partimos a las 11 de la terpel, no pudimos terminarla pq al llegar al final o cerca del final un corte de camino bastante abrupto (y yo en mi toyo std DD) no nos dejó continuar, tipo 5 am decidimos volver y salimos aproximadamente a las 8 del fundo. Excelente compartir con alejo y con doc!! pronto fotos... y videos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No puede asistir, pese a las muchas ganas que tenia.......para la proxima sera......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que la hicieron ! saludos
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotoooosssss.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, como dice Pato Montenergo, por fin se hizo la Ruta.
La verdad el sitio es un verdadero SANTUARIO. Después de haber recorrido unos paisajes maravilloso y cruzarnos con varias vegas donde pasta el ganado, es que entendemos el temor de las pequeños y modestos ganaderos de la zona. Varias veces éstas zonas ha sido arrasadas por jeeperos y motoristas descriteriados que no entienden que lo importante es gozar de la naturaleza y no DESTRUIRLA. Es por eso que he preferido no postear las fotos ni videos en forma pública para no TENTAR a malos elementos que pudiecen entorpecer la gestión que tenemos con el dueño del fundo para poder ir a esa ruta cuando queramos. Les pido a los amigos me envien su email para mandarles las fotos. Un abrazo amigos ALEJO Última edición por alejo2112 fecha: 03-12-2008 a las 10:56:47 Razón: edit text |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me olvidaba comentar q obviamente hay recelo con el ingreso de vehículos al sector por los destrozos en pastisales, en las vegas, y pozos q tienen los animales para alimentarse, y sobrellevar la sequía del verano.
Es una ruta de un atractivo totalmente geográfico, de paisaje. Toda la gente del sector se preocupa por el ingreso (prohibido para las motos y con reparaciones para los 4x4), se cancela un valor por persona y se ingresa sólo con la autorización del propietario. Como ya ha pasado en otros lugares como Iloca, Matanzas, Linares, acá ya se ha tenido problemas con los idiotas q creen con derecho a pasar por cualquier parte sin pensar en la gente, en los habitantes, en el sustento de estos, en sus animales y en su flora no alterada. Me parece correcto el pensamiento de Alejo, sólo les dejo un pequeño testimonio de tan lindo lugar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena postura.
Y, no se trata de ser o no ecologista, simplemente tener en claro que cuando un 4x4 se divierte derrapando o si en medio del secano encotró una 'posita' y la cruza pará allá, y para acá, y se queda pegado y otro lo va a sacar,.....al final queda una montonera de barro. Esa diversión puede significar la sobrevivencia de otros, pequeños ganaderos, pastores, etc. Eso no es ser ecologista(es una palabra mayor), es sentido común básico. Siempre se ha insistido en que cuidemos nuestro entorno. Felicitaciones al grupo que realizó esta ruta, muy bello lugar. Saludos. Última edición por GastonSur fecha: 01-12-2008 a las 16:31:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Espectacular la ruta, hace mucho tiempo que la quiero hacer.
Yo me inscribo para el próximo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|