![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lamentablemente tengo un compromiso impostergable el dia 29 de noviembre pero para otra vez sera
consulta el dia domingo no van hacer nada como para los picados? saludos caco |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
parece que la pista esta de miedo ojala se porte bien mi suzuki
el sabado estaremos sin falta para apoyar ![]() ![]() ![]() heraldo vidal de los ruteros paillaco hasta el momento son 7 los jeep confirmados |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
por orden de la organizacion no se podra circular por la pista hasta el dia del evento ( no keremos ke se apriete la tierra ) ...a menos ke llueva ..jajajaj ,, ke pena ke ek TIUKE , no va a esta listo ..pero bueno como alguien no se apiadara de mi y me prestara una makinita ??¿¿ cualkier cosita sirve ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tiuke yo te presto el bus compañero ese tiene ruedas grandes cumpa eso si q en el barro no andan ni chu........... le ponemos cadenasjejej
TELETON VALDIVIA |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
teuque tira la runner.... la 4runerrrr....la 4runerrr....la 4runerr
recuerde que esta el desafio tu papa con el papa del chuky.. eso va a estar bueno saludos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
esta quedando bien la personalizacion del maquinon rinox (foosrinoxs)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Faltan 2 dìas,"GRACIAS A TI,PODEMOS SEGUIR"vamos que se puede ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
YA CAUROS FALTAN POCOS DIAS PARA LA TELETON A PONERSE EN CAMPAÑA YO LLEVO EL MANI quien lleva las chelas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VAMOS CONFIRMANDO LOS QUE SE HARAN PRESENTE EN LA JEEPEATON PARA PODER TENER CLARO LOS ESTIMULOS A ENTREGAR A LOS PARTICIPANTES,POR AHORA ESTOS SERIAN ALGUNOS DE LOS PRESENTES:
1_Rodrigo RINOX en su PTT 2_Anibal TIUQUE molina 3_Felipe PINGUINO Cares 4_Hardy SHUKY 5_Cristian CAPITAN FUTURO 6_Hector SCHULETA 7_Cristian Muñoz (kamikaze) 8_Jaime (kamikaze) 9_Pato (kamikaze) 10_Cristian Rubio 11_Alan GAÑAN 12_Hector CHUECO Silva(apoyo logistico) 13_Cristopher KONI ( apoyo logistico) 14_Claudio PELAO Aguilar 15_Marcelo EL ZORRO Villanueva AHORA VAMOS SUMANDOSE A LA LISTA LOS QUE SE HARAN PTE. SABEMOS QUE HAY 7 CONFIRMADOS DE PAILLACO PERO NO QUIENES ASI QUE AGREGUEN INFORMACION Y ASI TODOS AQUELLOS QUIENES VENGAN A PARTICIPAR EN EL EVENTO JEEPEATON VALDIVIA 2008.. Última edición por loco lucas fecha: 27-11-2008 a las 12:25:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oiga mi chico , si me da la lesera, compito con la camboyana( mira que ya tiene el camuflaje militar) y con la luv... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|