![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro buen aporte de nuestros Amigos de CONTracktion4x4.
http://www.youtube.com/watch?v=uvoSWg3PL98 Saludos. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un excelente video de Rolo, con imágenes de las Dunas de Atacama.
http://www.youtube.com/watch?v=UYHH-XKUBq4 Los esperamos el 31 de Octubre. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias Pipo, esto hace mas corta la tarde de Domingo ! eso si me da lata porque no voy a poder ir este año ... con las ganas que tengo de volver a ATACAMA .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola pipo y amigos del Desierto 4x4... No habia posteado antes ya que tenia todo listo para ir pero lamentablemente, hace una semana me eche la Transfer y para rematarla la empaquetadura de Culata..... Esta semana dejo armado el motorcito y la Proxima semana la transfer me llaga asi que .... Las ganas estan... Juntando lukas ya tengo copiloto y Voy al Raid asi que nos Vemos el 31 de octubre... mi pasion es mas grande asi que un gustazo estar por alla nuevamente..... juntando lukas y consiguiendo auspicio para poder estar presente... Si todo me sale bien y creo que asi sera porque cuando se quiere se PUEDE....
Cariños a todos Berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nos vemos para el 31, en la mañana.... Copiapo - Caldera... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se de las ganas que tienes de regresar a ATACAMA, este desierto embruja, te hace regresar lo quieras o no, y en eso, no hay discusión. Para que te sientas un poco más cerca, espero estos videos sean un buen aliciente para regresar cuanto antes. Que tengas una buena semana y un gran abrazo para ti y tu maravillosa familia. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me alegra saber que ya pronto tendrás tu Samuka andando, y sobre todo, que estás jugándotela para estar, se sobrádamente cuanto te gusta acompañarnos y lo bien que mueves ese Suzuki, así que te estaremos esperando el 31 de Octubre para disfrutar de las Dunas de Atacama a concho. Ese Samuka si que es un homenaje a los Japo aperrados. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Pipo por tus Comentarios .... Que es Japo aperrados??? jajajaja
espero verlos pronto por alla , que el tiempo se me esta haciendo corto..... pero este año hay Medanoso?????????? y embudo grande ya que nunca e podido entrar y quiero este año hacerlo..... saludos a todos nos vemos pronto.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos los 4x4 y ojala nos veamos a fin de mes... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|