![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por la informaciòn. SAINZPRO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
hay otro dato
cabañas la laguna cabañas familiar $ 31500 c/ desayuno cabañas matrimonial $ 22500 C/ desayuno cabañas dobles $ 22500 C/ desayuno www.turismolalaguna.cl rodolfo....... contacto tito machuca 82275046 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
buena viejo como estas mira yo creo que el neumatico ideal seria el mt ya q los posones estan con mucha agua y barro tipo greda y el resto de pista fue todo rrastreado con tractor asi q hay mucho barro suelto.... saludos y te esperamos TEAM RUTEROS /COPA SCORPIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
BUENO AMIGOS YA ESTA TODO LISTO Y DISPUESTO PARA EL SABADO ASI QUE A PREPARAR LAS MAQUINAS Y A DISFRUTAR DE MOLINA EXTREMO..,..QUE SE VIENE DE PELOS
RECUERDEN Q EL EVENTO VA SI O SI CON LLUVIA, TRUENOS COMO ESTE ASI Q LOS ESPERAMOS ........... SALUDOS............... RECUERDEN QUE ESTO ES MOLINA EXTREMO/COPA SCORPIO.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
flaco andres sigo esperando respuesta, hay fosa maldita o no. por fa necesito respuesta, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como estas fernando no hay fosa maldita pero hay una sorpresa asi no te preocupes q va a estar muy buena sai q saludos .....y te esperamos oye natrex hay arto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() team ruteros /molina extremo /copa scorpio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
ahora si nos estamos entendiendo compadre. bueno a falta de fosa maldita obligado a conformarnos con las
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
ESTAMOS PREPARANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA ESTAR EN LA PISTA MAÑANA A DAR ESPECTACULO NOS VEMOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
todo listo.! jeep arriba del carro listo para partir mañana temprano a molina.!!
rocky 100% preparado mas que antes para sacar la cara por killtros 4x4 en la pista. ![]() ![]() ![]() saludos desde santiago y que todo salga de pelos. la mejor de las suertes.! Victor Romo M. "©afe" Team Abaudiovisual killtros 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimados amigos, quiero dar las gracias por toda la informaciòn , pero me fuè imposible terminar el jeep. Me quedè con todas las ganas de estar en tan entretenido evento .Hasta la cherokee quedò con las ruedas agricolas puestas y su nitro cargado.....buuuuuu. ![]() En representaciòn del Team Nitro Racing , estarà el gran piloto Felipe TUN TUN. Muchos saludos y hasta la otra. Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|