![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
se esta quedando atras el post no se olviden ke es el viernes ps wuajaja y capas que nos vallamos con lluvia =/ me mojare entero no tengo puertas wuajajaja bueno kiero puro irme
saludos |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Le aplicai su buen nylon a lo mas casa copeva... ahi llegai sequito.. yo estoy sacando la maquina, ya tengo las lucas pa la bencina que es lo mas importante.. asi que estamos listos.. mañana se viene un levante de 2" y cambio de aceite pal regalon... asi que impeque... y una duda?? el camino de las torres el que sigue las torres de alta tension hasta salir en quebra" honda??... se ve interesante...nunca he llegado mas alla de la quebra del jardin por esa huella...pero de caleta hornos hasta sarco si... ojala salga todo bien.. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
podrian describir un poco la ruta a seguir??, para los que por lo menos nunca le hemos hecho
ya que tengo el Vitara listito, en una de esas podria ir. saludos |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es puro camino al pelao smith le gusta andar por caminos ya ta viejo ya jjajajaja q les vaya bien muchachos bye
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 100
|
Participantes Confirmados:
1.- Roberto Campodonico - Gerardo Fuentes: Suzuki Samurai II 2.- Gerardo Smith - Tomas Smith: Suzuki Samurai II 3.- Toño Morata - Alvaro Torres: Suzuki Samurai II 4.- Gustavo y Familia: Nissan Safari Diesel 5.- Zati y Familia: Jeep Wrangler V8 6.- Ruben Nass y Familia: 7.- Nano Boglio - Arturo Rojas: Chevrolet Trooper 8.- Manolo - Oso: Suzuki Samurai I 9.- Edgard Jumbo: Chevrolet Trooper 10.-Berny - Naty Neuber: Suzuki Samurai I 11.- Ramon Guerra - Lukas Guerra: Suzuki SJ410 12.- Pablo Uzieda y Familia: Toyota Hilux Diesel 13.- Cebastian y Familia: Nissan XTrail 14.- Cristian Rasse: Suzuki Samurai II 15.- Ale4x4: Suzuki SJ410 16.- BichoAcuatico: Suzuki Vitara 17.- Pipe: Suzuki Vitara 18.- Terracan y Familia 19.- lalo y familia: Suzuki Vitara Viernes 23, 20 Horas DECA Las Compañias, sean puntuales. Frecuencia: 156.300Mhz Contactos: Gerardo Smith: Cel: 96393885 Roberto Campodonico: Cel 76764578 Saludos, GSMITH |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 500
|
Ya no queda nada amigos...
se nos viene la rutita.... para los que no se pueden ir el dia viernes, les comunico que yo me voy el dia sabado, alrrededor de las 14 hrs. Somos 3 jeep los que vamos saliendo a esa hrs, cualquier cosa me llaman. Christian Rassé 88059858 |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
el ke puede se lleva una radio para la fiesta de la noshe ps :D wuajaja ya ke vamos a llevar un generador haci que el ke pueda que avise por este medio wuajajja
saludos..! |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 100
|
todo coorrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiendo.
nos vemos a las 8 PM |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
|