![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La experiencia del premiado....
Digo premiado por que ganador creo que fuimos todos, a nadie le gusta encontar basura en medio del patio, dejada por otros, que tal vez no tuvieron el cuidado de llevarla de vuelta... por eso participamos con entusiasmo y sudamos la gota para finalmente llevarnos el premio. Encontramos harta basura, especialmente en las dunas cortas cerca de la linea del tren, dejadas por quienes acampan un rato o estan de paso con caballos. Lo más complicado fue llevar las botellas de vidrio (no eran pocas) y el volumen de las botellas plasticas, por se observa el Gv con una joroba negra... Tambien encontramos "palomitas" de esas blancas entre los matorrales. Como recomendación: -Llevar guantes de cuero, yo use el que mantengo dentro para operar el huinche - llevar con que amarrar la basura dentro o en el techo, esa malla elastica es la ideal -Bloqueador solar por que se anda harto. - el resto de cosas ya saben.... A todos mucha suerte con la recolección. att. EQUIPO PREMIADO 2007 ![]() Aqui se ve la "joroba" ![]() ![]() Encontramos a un amigo perdido en medio de las dunas.... y nos ayudo a salir de esta... ![]() ![]() El sol estaba implacable... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juajuajuajuajuajuajua.
Toooda la razón, me retracto, jajajaja. ![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A ver si ahora si estrenas la funda nueva pal Rocky, jejeje. Avisame. maguila4x4@hotmail.com 9-3431450 Un abrazo. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]()
YA AHORA SI QUE ME ANOTO COMO CORRESPONDE
PARA ESTE RAID TAN IMPORTANTE...(ojala no me roben el jeep antes...jejeje) SALUDOS. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |