![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
Uyyyyuuuuyyyyy
Nosotros los Jeeperos del Maule, nos estamos terminando de afinar con un asadito... uuuyyyyuuuuyyy... hayyyy mi cabecita y ya esta saliendo el sol.... uffff y se ve que viene poderoso.... waaaaa... En fin en un rato mas sale nuestra caravana.... nos vemos.... |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
y que pasa con las fotos..??
felicitaciones a los primeros lugares de cada categoria !!! |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Guest
|
..............................
.................................................. Última edición por FEñA 2.5 EN IQUIQUE fecha: 18-02-2008 a las 17:50:00 |
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 500
|
TrepaTodo 4x4, FELICITACIONES por el tremendo evento que nos tenian preparado, la verdad que me dio mucho gusto ver tantos amigos reunidos, fue una gran oportunidad para compartir con todos un poquito.
Las pistas expectaculares, se nota que habia un trabajo previo y detallado. Muy buena el asado, y para que decir el ambiente que habia, si se las mando el Papo con el Yamil contando sus chistes, bailando, cantando,jajaj. Quiero agradecer a todos los integrantes de este club, en especial a Yamil y su papá que se portaron un 7 con nosotros, no prestaron su casa y siempre estuvieron pendientes de nosotros, asi que MUCHAS GRACIAS. Bueno esta demás decir que en todo evento hay detalles, porque con tanto jeep es más dificil, pero todo esto se sirve para que el proximo sea mucho mejor. Saludos desde Linares, y nos vemos en Los Queñes. Team Linares 4x4 |
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Bueno saludar a todos los que participaron de la gran fogata y el inmenso asado que a las cinco de la mañana todavia estaba la parrillla llena, segun me contaron Ja-ja, un especial saludo al papo, al Yamil, al arturito, al beto. Cita:
Chico Max Jeeperos del Maule. |
||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 500
|
vamos con las fotos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 500
|
sigamos.
![]()
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
Up's....
Tenemos un problemita con los mega pixeles.... ja ja ja Sera pa' cachiporrearce con la camara???.... Wena Chico Max.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|