![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero recuerden , es reunion de trabajo y coordinacion.....
no de pruebas de pistas jojoj.... ahora q si esta la tierra , algo podriamos hacer para "nivelar" el terreno.... espero poder ir.. y OAM ??? vas ???? sl2 dtr |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estoy trabajando a full para terminar la reduccion de la transfer del CJ, lamentablemente los Sabados es cuando precisamente tengo tiempo para tuerquiar en el jeep, trataremos de ir a dar una vuelta a cooperar en algo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Guest
|
Hola: acabo de anotarme al grupo y vivo en talcahuano.
Una pregunta sobre lo de la jeepeton: alguien ha pedido algún tipo de apoyo a la muni del pyuerto? la pista está en la comuna y a lo mejor le interesa a la alcaldía o algún concejal ponerse con una especie de auspicio. No toy tan armao como ustedes, pero ya ando hace algunos años en 4, me pasé hace un año de la vieja rusa a una americana (explorer sport del 94). No hay mucha relacion, pero pal caso esta otra sube el cerro igual. saludos visitador67 |
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy en la mañana fuimos ha llevar unos neumas y ademas con fantasma nos pusimos ha jugar y armamos una ruta tentativa para el paseo de la gente por entre medio del bosquecito de sauces, la ruta de la cuncuna le llamamos jj.
tengo fotos y videos ya los subo, al salir nos paro una persona de la honda que ofrecia complementar esto con gente de enduro, ojala resultara algo asi. saludos |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tambien fui hoy a Concepcion y pase para la pista , y como estubo el neuma en trencito del 01 en paseo por la pista
se avanzo bastante en el corte del pasto, en algo coopere . la pista tomo otro ambiente sin pasto solo falta demarcar la pista y hacer la parte de trial los neumas de maquina esta rebuenos mañana tratare de asistir a la reunion de trabajo saludos |
|
|
|
|
|
#78 | ||||||
|
Senior Member
Top 1000
|
aca un video de la pista que armamos en la mañana con los que fuimos talvez faltaria civilisarla un poco mas para poder pasear a la gente, igual creo les gustara andar en medio del bosque en una aventura en jeep jj y otro de la dolorosa descarga de ls neumas y posterior juego de fantasma
|
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estubo interesante, y buenos videos... falto alguien k se subiera al neumatico xD, a la otra alguien maneja y yo me subo
Aqui van un par de fotos k tenia : http://img249.imageshack.us/img249/6887/dsc03743ke9.jpg http://img111.imageshack.us/img111/3159/dsc03746my4.jpg Saludos. . |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|