![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
te falto nombrar al opinolo externo pero no importa total wue...o igual nomas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que le pasa a gaston¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaajajajaja te cago la pagada de apueta en bikini¡¡¡¡¡ jajajajajajaj o ser nombrado la miss 36 hrs del año pasado jajajajajaj ![]() jajajajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Guest
|
![]() Cita:
Estimado Amigo Jorge Cortez (MAGUILA ) De ninguna forma me e olvidado de un opinologo de tu talla, solo que no sabia si incluirte o no en la lista de estos amigos que no son opinologos de tu talla No te olvides que en el norte de chile entre la primera y cuarta region, solo Existe uno y ese es MAGUILA Ademas no puedo dejar de comentar que gente como tu, siempre debe estar Presente en este tipo de evento ya que tu calidad de jeepero solidario no puede estar ausente. No te mueras nunca MAGUILAAAAA.... Pos-Data:ya te veo dentro de un samuray portate bien weon no fumis tanto |
|
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,, el que quiera que le prepare si vitara me avisa,, lo dejo igualito al mio,,,, por la modica suma de $ 500 lukitas.
llego el sabado y lo puedo tener listo el domingo en la tarde, me avisan. eso si ,,,pago anticipado. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Guest
|
![]()
Hola Pato Rios
Espero que tu ego este tan rebalsado con este viaje, y asi no sientas el bajon de volver a chile Esperamos tus historias y fotos de este maravilloso tour |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=gaston carozzi pizarro;447719]Hola Pato Rios
Espero que tu ego este tan rebalsado con este viaje, y asi no sientas el bajon de volver a chile Esperamos tus historias y fotos de este maravilloso tour[/QUOTE] MMmmmm te esperamos ansiosos .....jajajajaj Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero en el Solo Suzuki,, buscate un Suzuki. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si declaran feriado el 17 podriamos extender un día más de rutas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YA señores,, se viene la compencia de SOLO SUZUKI,,
reglamento: IGUAL AL 36 hrs. participantes: TODOS LOS QUE QUIERAN. requisito: PARTICIPAR EN UN SUZUKI CON MOTOR, CAJA Y DIFERENCIALES ORIGINALES. SIN STROOKER, SIN TURBO, SIN SUPERCARGADOR. valor: $ 5.000.- ( PARA PAGAR EL COMBUSTIBLE DE DOS JUECES) la insripción da derecho a : PARTICIPAR, NADA MAS. PREMIO: LA PRIMERA COPA AL GANADOR DE SOLO SUZUKI 2007. MERITO: AQUI TODAS LAS MAQUINAS SERÁN CASI IGUALES, LA GRAN DIFERENCIA LA HARÁ EL PILOTO. AQUI ESTÁ LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR QUIEN REALMENTE MANEJA, LOS QUE NO TIENEN SUZUKI PUEDEN PEDIR PRESTADO, ARRENDAR, ROBAR O COMPRAR UNA SUZUKI. HABRA UNA CATEGORIA RAID, PARA TODOS LOS QUE QUIERAN IR A VER Y COMPARTIR CON EL GRUPO O SIMPLEMENTE IR A JEEPEAR CON TODOS, EL VALOR ES EL MISMO. YA,, PARTE EL LISTADO DEFINITIVO: QUIENES COMPETIRAN????? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|