![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 100
|
jajja si hace eso, habria que buscar pension tb, porque mi mama nos echa cagando jajajajaj, noo broma.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
a todo esto, vie l video esta weno weno, me lo perdi sera pa la otra.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 500
|
por ahi me venden un susuki LJ 80 motor bueno papeles al dia , revision al dia de pintura y latas esta para la se inundaria y le entrairia barro por las ventilaciones claro que esta barato solo todo por $200 mil .lo estoy pensando ya que creo que en una salida el parcito me dejaran abajo.
saludos |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
tu no kisiste ir.. i io iba a ir en los asientos d atras.. asi k ahi me gane el deresho a copiloto pk tu keriai ir d piloto a angol.. asi k naaa de vale por dos.. si vai a este.. o vai atras.. o de copi i cooperaste pa angol.. xD |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
En buena...debieran sumar las horas de navegación....jajaj Saludos |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Junior Member
Newbie
|
En todos los casos a Mallin 1 se le echan para atras los copilotos asi es que alli hay cabida..............por unas pocas lucas pero nunca van a manejar mas que la camara o la filmadora ....... o la pala ..... o las eslingas de repente el winche...... pero se pasa bien igual...
Mallin 2 preparandose para Angol Nahuelbuta. |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
De manejar, tendría que darme un coma hepático, ataque al corazón u otra patología, pa' soltar la rueda... Se podrían considerar las horas de jeepeo en otros vehículos, pa' conseguir participar de empaquetadura del Concho de Vino.... |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: