![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se me habia olvidado preguntar.....empezo ahora a vibrar pasado los 50km x hr que es ??? es porque quedo con las barras originales??? que necesito hacer??? si alguien me da una ayudita se agradece |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso te paso por el caster.
Venden unos pernos excentricos(creo que se escribe asi) para modificar la posicion del diff. delantero. http://www.redrock4x4.com/shop/categ...5_101_111.html ojala te sirvan, lo mas probable en todo caso es que sea eso. :wink: Saludos Última edición por Zorro fecha: 22-08-2007 a las 11:04:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solucionamos el problema un 90% pero sigue una pequeña vibracion pero controlable...a si que ahora vamos a poner un amortiguador de direccion mas potente ....porque el que trae parece bom-bin de aire
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Por ejemplo mi jeep tiene us caster re bueno, terminales nuevos, cero juego de direccion, y con los Swampers no puedo andar sin un buen amortiguador de direccion, ya que el tonto pedazo de goma no perdona. Yo puse un Sach, mexicano, BBB.-
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con el amortiguador de dirección tendría que quedar bueno.
Tenía los reguladores ? Saludos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sips tenia los reguladores adelante.....pero fue poco lo que los movimos ya que la maquina decia que estaba casi perfecto....... ahora ando en busca del amortiguador de direccion..... como son los rancho 5000 de direccion ???? o hay algo mejor que me aconsejen....tambien quiero cambiar la barra de d direccion que parece un alambre y me dijeron que se rompian facil.....que sale mejor encargarla pa usa ??? o fabricarla aqui ??? bueno eso seria saludooos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOY Al fin se termino todo tipo de vibraciones
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno (y barato) que era sólo eso.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno ...suerte. Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una pregunta para los que saben de estas cosas....que pasa si a las vieletas delanteras les elimino la rotula que trae y la dejo con bujes arriba y abajo ?? quiero hacer esto para alargarlas ya que estan haciendo fuerza con el levante......atras quiero hacer lo mismo...alargarlas y hacerlas en fierro ....bueno esa es mi duda...ojala alguien pueda ayudar....saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|