Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-06-2007, 00:01:32   #71
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Puros amigos

[QUOTE]
Cita:
Cita:
Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Los Killtros estaremos dando pelea en la pista y en la parrilla .....
Los Wataras quedan listos esta semana para exigirlos al maximo....y se viene el duelo Peque v/s Lavezzolo v/s Goliat en camionetas,
al amigo y señor Sainz lo espera la coloradita que quedo cero falta para ver si le roba su 1er Lugar vitalicio de nuevo jajjajajaja
-------------------------------------------------------------------------
Jajajajja muchos saludos a todos mís amigos de los Killtros.....Recuerden amigos que la guerra no se gana en una batalla . Lo importante es quien gana el campeonato .En cada una de las competencias uso una estrategia diferente...Unas a concho ,otras cuidando para llegar con el jeep a fin de año lo mejor posible, otras dando espectáculo, otras a lo que venga no más...en fin.. lo importante es disfrutar cada una a concho.

Si quieres ser un buen piloto.... es importante correr con la cabeza y ser lo más humilde entre tus pares.

Muchos saludos,

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 00:35:54   #72
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

hola
quienes mas humildes que los killtros4x4....que con suerte tenemos para hecharle bencinas a los jeep o pagar la inscripcion jjajaja
hablamos(hueviamos) para calentar el campeonato y las carreras...y eso le pone la pimienta a las carreras ,cuando te gano daniel urrutia para nosotros fue un gran orgullo,¿desde cuando no salias segundo ?....y no gano urrutia ganaron los killtros4x4...sin nuestra union no seriamos nada

nos vemos en las pistas en la nocturna,,,deleitandonos de cada uno de ustedes que se atreven a mostrar lo que son en las pistas,y en sus makinas

saludos
atte luis"minino"banarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 11:07:58   #73
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por MININO4X4 Ver Mensaje
hola
quienes mas humildes que los killtros4x4....que con suerte tenemos para hecharle bencinas a los jeep o pagar la inscripcion jjajaja
hablamos(hueviamos) para calentar el campeonato y las carreras...y eso le pone la pimienta a las carreras ,cuando te gano daniel urrutia para nosotros fue un gran orgullo,¿desde cuando no salias segundo ?....y no gano urrutia ganaron los killtros4x4...sin nuestra union no seriamos nada

nos vemos en las pistas en la nocturna,,,deleitandonos de cada uno de ustedes que se atreven a mostrar lo que son en las pistas,y en sus makinas

saludos
atte luis"minino"banarez
Hola Minino , nos veremos en la pista nocturna , con maquina nueva , esperamos dar un espectaculo a la antigua ojala con 2 a tres maquinas al mismo tiempo , saludos y preparen a los kiltros que apreten cachete antes que lobo se los coma a todosssss.
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 20:05:59   #74
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por Oyaneder Ver Mensaje
Hola Minino , nos veremos en la pista nocturna , con maquina nueva , esperamos dar un espectaculo a la antigua ojala con 2 a tres maquinas al mismo tiempo , saludos y preparen a los kiltros que apreten cachete antes que lobo se los coma a todosssss.

aa miiiiiiiiierddddddd jajajaja.....cuidado todas las caperucitas entonces jajajjaja.....saludosss marcos...lo vimooo en la pistaa
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 23:35:04   #75
Oyaneder
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
aa miiiiiiiiierddddddd jajajaja.....cuidado todas las caperucitas entonces jajajjaja.....saludosss marcos...lo vimooo en la pistaa
Hola Felipe , espero me hagan un hueco ( pelao ) chucha perdona un espacio para disfrutar con ustedes y su agradable familia tuntunera..
comi hijo uted compaire los vemo.
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 11:26:15   #76
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Puros amigos

[QUOTE=Esteban Sainz;418386]
Cita:
-------------------------------------------------------------------------
Jajajajja muchos saludos a todos mís amigos de los Killtros.....Recuerden amigos que la guerra no se gana en una batalla . Lo importante es quien gana el campeonato .En cada una de las competencias uso una estrategia diferente...Unas a concho ,otras cuidando para llegar con el jeep a fin de año lo mejor posible, otras dando espectáculo, otras a lo que venga no más...en fin.. lo importante es disfrutar cada una a concho.

Si quieres ser un buen piloto.... es importante correr con la cabeza y ser lo más humilde entre tus pares.

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

Sus concejos siempre son tomados en cuenta amigazo, nada más que gozamos, como siempre, cada hazaña realizada por un Killtro..... lo que seguimos como grupo es pasarlo bien y aprender de los más grandes (en eso somos campeones nacionales), para en un futuro cercano ser grandes como SAINZ.
Un abrazo a ESAMAR y nos vemos en la nocturna....

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 14:14:55   #77
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Puros amigos

[QUOTE=pelaovergara;418719]
Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje

Sus concejos siempre son tomados en cuenta amigazo, nada más que gozamos, como siempre, cada hazaña realizada por un Killtro..... lo que seguimos como grupo es pasarlo bien y aprender de los más grandes (en eso somos campeones nacionales), para en un futuro cercano ser grandes como SAINZ.
Un abrazo a ESAMAR y nos vemos en la nocturna....

Paulo

Un abrazo a todos los amigos de los Killtros que son un gran grupo . Con todo esto no se les quita el merecido primer lugar de placilla que con esfuerzo , garras y un lindo espetáculo lograron.

Sin duda son un gran aporte en este campeonato y no me cabe la menor duda que serán grandes contrincantes.

Pronto estará la rojita para darle con todo....... sin asco .A la gris ya le toca descansar.. después de 2 duros años....la cuido " un poco " jajajj.. quiero dejarla solo para la arena.

Muchos Saludos,

Esteban Sainz.
Antiguo 18-06-2007, 19:15:21   #78
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:

Un abrazo a todos los amigos de los Killtros que son un gran grupo . Con todo esto no se les quita el merecido primer lugar de placilla que con esfuerzo , garras y un lindo espetáculo lograron.

Sin duda son un gran aporte en este campeonato y no me cabe la menor duda que serán grandes contrincantes.

Pronto estará la rojita para darle con todo....... sin asco .A la gris ya le toca descansar.. después de 2 duros años....la cuido " un poco " jajajj.. quiero dejarla solo para la arena.

Muchos Saludos,

Esteban Sainz.

postea menos y sacale las telarañas al banshee mira que el flaco esta dandole a mi maquina de guerra jajajaja osino te voy a ir a hueviar de nuevo a esamar
un abrazo perrin
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 19:45:30   #79
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Talking Re: Puros amigos

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
postea menos y sacale las telarañas al banshee mira que el flaco esta dandole a mi maquina de guerra jajajaja osino te voy a ir a hueviar de nuevo a esamar
un abrazo perrin

Jajajaja.....y usted perrito !!!!!! no le de tanto a las tele series en el flog, que estoy que lloro jajaja.....Cuantos ATV +- crei que estaran en competencia.

Trataré de estar presente con el jeep y la ATV ,preparate Wn....jajjajaa.

Muchos Saludos perrito ,

Esteban SAinz<.
Antiguo 19-06-2007, 03:00:11   #80
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Jajajaja.....y usted perrito !!!!!! no le de tanto a las tele series en el flog, que estoy que lloro jajaja.....Cuantos ATV +- crei que estaran en competencia.

Trataré de estar presente con el jeep y la ATV ,preparate Wn....jajjajaa.

Muchos Saludos perrito ,

Esteban SAinz<.
jajajaja es que wn la teleserie no la armo yo, es ella "que no da vuelta la pagina" jajajajaaaaaa
no se cuantos atv pero nosotros somos 6, y mas de alguno del grupo alcalde o mi compadre hernandez iran, ellos son un lote grande tambien, entre todos creo que hacemos aprox 12 atv sin contar los salazar... me ha costado dejar la moto ok "como yo quiero", trate yo y varios mas finalmente decidi irme a la segura y se la mande al flaco e importe todo de nuevo porque averigue y el problema lo causaba la camisa que era nacional y no de nicasil como la original.

trate de ir pues perrito lo voy a gueviar para que llegue en su banshee... uno de estos dias q vaya para la casa de la ale paso a saludarte de nuevo, somos "vecinos" jajaja un abrazo chau
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:55.