![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Muchas felicidades, la organizacion estuvo ART, pero lo mejor fue mi gran amigo Wlady, quien con constancia y calma se llevo los mejores tiempos, Felicidades al Gran Campeon de Talca, para quienes estuvimos mirando las competencias aguantando las inclemencias del tiempo fue muy agradable ver como todos dejaron todo en la pista, un cardan de sj, un toldo de un samuray etc... aa YAMIL compadre junto con tu papá son muy geniales, gracias por la buena onda entregada por todos. FELICIDADES |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUEDO UNA CADENA EN LA PISTA POR AHI.. HORACIO VA ATENER QUE BUSCARLA CON DETECTOR DE METALES..
GKJAKAKAKA MUY GUEEEEEEEEEEEEENO.. NOS VEREMOS EN OTRA OCACION POR ALLA.. AHI UN VIDEO PERO ME DIO PAJA EDITARLO MAS PRO http://www.youtube.com/watch?v=s_FctLzSzaY EN LA SEMANA FOTOS.. SALUDOS A TODOS GRACIAS POR INVITAR! Y SERA HASTA LA PROXIMA.. .EN MOLINA FELICITACIONES A LOS GANADORES |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
Me gusto mucho el evento y la participación de todos.... bueno y como es de costumbre vamos con algunas fotitos y los que no las pueden subir me las manda y yo se las subo perezmarin99@hotmail.com
Horacio99 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias amigos jeeperos del maule por tenernos una buena pista y un buen
evento, bien organizado nosotros contentos lo pasamos atr ,lastima que mi makina llego alergico al barro, pero en la segunda manga se mejoro. saludos a danilo con su nueva joya, le crecio el pelo al hombre, solo que esa toyo no la tienes que tratar como trataste al zamuka, a ti coca se te hecho de menos en pista ,al wladi por su 1 /3 merecido tai como la ferrari , al pelao por fin su toyota en pista y asi a muchos asistentes mas . felicitaciones a la organizacion y NOS VEMOS EN MOLINA, 2 y 3 de junio weno tu video chotito filmaste a la mejor maquina primero, solo que no en su mejor dia jajajjajajjajajajj te esperamos en molina |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, lo primero que quiero decir es dar las gracias a JEEPEROS DEL MAULE, por el tremendo evento que tenian preparado, y segundo decir que estoy muy contento con mi Tercer y Primer Lugar, que tanto nos habia costando conseguir.
Lo que mas contento me tiene que la lipo que le hice al rocky, porque le sacamos 300 kilos, nos dio el resultado que esperabamos. Tambien doi las gracias a todos los que me han acompañado como lo son mis hijos, mi copiloto Mauricio Jorquera junto con su familia y Jorge Fuentealba, los que nunca me han dejado solo. Saludos y los vemos en Molina, donde tambien lo daremos todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En primer lugar les quiero felicitar por magno evento,en especial a la organizacion y a todos los jeeperos que hicieron posible este evento, ya que salio todo perfecto.Y por supuesto quiero felicitar a mis grades amigos Wladimir Valerio Y Mauricio Jorquera , que cumplieron con el objetivo trayendo a Linares el Tercer y Primer Lugar.
Amigos esta ves nos toco, asi que un tremendo abrazo y como ustedes saben, siempre juntos en las buenas y en las malas. Jorge Fuentealba Ladita Rudycom Team Linares |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |