![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor vallan con las viejas tokotoco, para que se porten bien. Igualito que en Atacama¡¡¡
Se esta poniendo buena la cosa y eso que falta harto, perece que la despedida del CJ7-V8 serà en Iquique, esperemos que se lusca. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre de que se luce donde va, se luce, si anda muy bien su maquina y aparte que tienes muy buenas muñecas socio, lo reconozco, muy buenas muñecas, una pena que te apartes de tu jeep, pero se que vendrá algo mejor.
mauro, ¡¡¡¡ te fuiste al chancho !!!!! ajjajaj perroski pongale numas. saludos a todos nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que atacama , quien soy ,que noche y quien es el pato rios mi memoria no funciona . nos vemos para el paseo de semana santa o para el raid nfa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sldos Carlos Calama ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
sin pernos... y??, era celeste???..jaja, hasta la botella de copete se gano en el show... claro que la "novia" no quedó muy contenta... jeje Nos vemos en mayo... Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿cabro chico vas a desafiar al henry de los tocotrack a la revancha? ?o no?, recuerden que el henry en el cherokee negro le ganó al cabro chico en el raid pasado en su engendro. esa vez se escuchó, "esperate nomas que vuelvas al otro raid, te voy a volar las plumas con mi suzuki" (cabro chico).
bueno ahora es cuando po, ya po cristian ¿vas a desafiar o te vas a quedr sentadito dentro del jeep nomas? uuuuuuuuuuyyyyyyyyy. ya po ya po, si ninguno de los dos arruga, se viene bueno el desafio ese, entre esos dos bólidos. ¿quien arrugará? ¿cabro chico? ¿henry? ¿o realmente habrá desafío? ya nos vemos chaus |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
parece que se van a ver buenos desafios en este evento, jejejejeje...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Nada....de....nada....
Perrosqui, na que ver, estoy cambiando las gomas de los tensores de diferencial y de la barra delantera, aprobecho de arenar y una manito de pintura negra.....jajajajaja....no $$$$ pa más. Para el hombre del suzuki standar....por lo general participan gran cantidad de novatos y en vehículos diesel..... ven no más....sin miedo. __________________________________________________ ___________ Mmmm, se querrá parecer al Campeón 1/4 milla del año pasado?????...jejejeje Y si, ya conseguimos grandes cantidades de suero, directamente importado desde la Habana, claro que es medio cafecito y con buen aroma... jejeje... ya tamos listos.. ningún V8 para una botellita?? Mauricio, pidámosle al pato Ríos que nos envíe las parrillas... Ups.... ahora si que si... Amigo calameño, valla no mas, el año pasado fue mi primer Raid Naf y fui en un galloper diesel... (ver portada del video..jeje), no hay drama y encontraras grandes amigos de ruta... si no, se asomas donde una carpa araña amarilla y de sed no se va a morir... Con viejas, sin ellas, se portan como se portan igual, solo que si las llevan les sale mas caro... (los matutes mijito, los matutes...) Saludos, Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿quien dijo yo contra el patrol v8 del manolo? mmm ta buena esa cosa ah.
lo de las mujeres si las llevan o no, yo votaría que mejor llevaran a las sobrinas, primas, etc... digo yo para tener mas prescencia femenina en el raid ![]() ![]() ![]() una humilde opinion numas jejejjej se nota que estoy ¡¡soltero!!! ????? saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|