![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SERVICO DE UTILIDAD YIPERA
amigos, ¿Alguien puede prestar un generador para el dia del evento? dado que vamos a terminar de noche, necesitaremos energia para iluminar y para la music!! Toda cooperacion es bienvenida y agradecida ya que este evento se hace a pura buena voluntad y ayudandonos entre nosotros mismos!!! cualquier novedad o cooperacion avisar porfa por PM o telefono al Zanku o a mi correo: valparaiso1@gmail.com o por PM tambien. muito obrigado!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo creer que me lo vaya a perder!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Erwin y Nelki.
Desde que lugar saldran para ver si nos acoplamos y salimos en grupito desde Chago city? |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo que contactar a la persona que lo tiene y aun no lo encuentro.. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Última edición por Nelki fecha: 01-03-2007 a las 15:46:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:D :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() aqui esta el link con los precios. Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En este momento me encuentro trabajando en Chago... asi que por eso es que ahora puedo participar comodamente de este tipo de salidas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja wena Nelki dado que el evento es gratuito no existen las lk para eso los gastos inevitables los estamos financiando de nuestro bolsillo o con donaciones de yiperos buena voluntad por ejemplo, algunos adhesivos y otras cosas necesarias Por suerte tenemos algunos auspicios para regalos pero lo demas se consigue en buena onda y generosidad es la austera realidad :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces a las 9:00 en la Shel de la ruta 68 y como siempre en la 153.710 Mhz.
Ademas del nunca bien ponderado 09-4420588 Tengo unos VHF por ahí que los tengo a la venta, mientras los puedo prestar al que mande PM solicitandolo. Vea las radios Aquí..... Ya esta de cajón que me dieron permiso. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|