![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en las fotos se ve con huinche, o es otra camioneta.
En todo caso, NISSAN SUCKS :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]()
ufffffffffff fuerte.... como alguien dijo por ahí... el espiritu jeepero no existe,...solo existen las buenas personas,.... que lata es estar a la deriva,.. mas aun en un lugar que no conoces,..... esto habla muy muy mal de los organizadores del evento, del club y de los participantes.-
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Si leiste bien los organizadores del evento le pidieron q se retirara. Eh realizado eventos y es complicado mantener orden con tanta afluencia de publico y maquinas. Y por los participantes no es su deber tener q sacar maquinas mas si son "casos" especiales. Yo creo q por ahi, desde su espectaculo del año pasado, nadie lo saco Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 500
|
![]()
ha!!!!
bueno.. pero eso de que.. existen las buenas y malas personas.... es muy sierto!!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La verdad es que discrepo de tu opinion, yo participo en la organización del Raid Atacama y durante el evento veo como las personas se ayudan ain ningún problema entre ellas y nosotros tratamos de ayudar lo mas posible también. Yo creo que el espiritu jeepero esta presente en casi todos nosotros, lo que pasa es que hay algunas personas que se ponen prepotentes, sienten que todos tiene la "obligación" de ayudarlos sólo por que ellos lo necesitan y lo piden de malas maneras o pretenden que uno les haga toda la pega (ya sea tirarse al agua a engancharlo, montarle sus neumáticos, etc) para que salgan de su problema. Estas personas hacen que el espiritu jeepero que uno lleva no se manifieste como de costumbre sino que se hace un desagrado asistirlos ya que ellos no muestran que también llevan el mismo espíritu de uno. El espíritu jeepero no sólo es estar siempre dispuesto a ayudar, guiar o aconsejar a alguien en problemas sino que también habla de compañerismo, respeto y capacidad de aprender de los consejos de los demás. Las personas que no son capaces de eso es mejor que no salgan a raids o eventos de ese tipo ya que ni ellos van a disfrutar, ni van a dejar disfrutar a los demás. Con esto no pretendo criticar a nadie que halla posteado en este thread (ya que no conozco a ninguno) sino que plantear lo que para mí significa el "espíritu jeepero". Saludos Jaime Gibson Larrain Última edición por JGibson fecha: 29-01-2007 a las 14:10:59 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 500
|
![]()
pero tu ayudas por que eres jeepero.. o porque tienes principios, valores y voluntad ???
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |