Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-02-2007, 13:56:34   #71
Navegante_bdp
Guest

Predeterminado Mas Torke que dinosaurio!!

Hola como vaaa...
ojala todos ayan llegado a sus destinos sin novedadddd,,,,

Y AHi felicitaciones al resiste lopez que tuvo el primer lugar en los 4 cilindrosssssss....

Y a la carola que **** que salvaron las agua mineral INACAP!!JAJAJA

PA LOS QUE NO VINIERON PA LA OTRAA!!

nos vemos!!!!

Y SIN DAR MAS TREGUAA LAS """""FOTOS"""
  Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 14:38:36   #72
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Navegante_bdp
Hola como vaaa...
ojala todos ayan llegado a sus destinos sin novedadddd,,,,

Y AHi felicitaciones al resiste lopez que tuvo el primer lugar en los 4 cilindrosssssss....

Y a la carola que **** que salvaron las agua mineral INACAP!!JAJAJA

PA LOS QUE NO VINIERON PA LA OTRAA!!

nos vemos!!!!

Y SIN DAR MAS TREGUAA LAS """""FOTOS"""

Me sumo a las palabras de mi copiloto ... ojala todos ayan llegado muy bien a sus casas... !!!!

muchas gracias a todos los competidores de afuera como tambien de conty por acompañarnos en este evento .... gracias a los auspiciadores.... y a todo el publico en general que asistio los dos dias de competencia ..

felicitaciones a los ganadores de las distintas categorias !!!!!!!

y como dice carlitroz ... sin mas preambulo ..... LAS FOTOS !!!!!
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 14:54:52   #73
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Felicidades

MUCHAS FELICIDADES A LOS TREPATODO DE CONTY EL EVENTO RESULTO COMO SIEMPRE RE- BUENO, LOS PUNTAJES FUERON DADOS EN EL MOMENTO INDICADO A PENAS SE TERMINABA DE COMPETIR ASI NO NOS QUEDABA NINGUNA DUDA ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR ?????
POR LO DEMAS NOS VINIMOS MUY CONTENTOS CON NUESTRO
"INFERNAL" QUE LOGRO EL 3 LUGAR QUE COMO LES HABIA DICHO EL NO ARRUGA, HABIAMOS LLEGADOS SIN UNA PIEZA PERO NI ESE INMENZO MAR DE ARENA PUDO DETENER AL INFERNAL JAJAJA :smile: (A TODO ESTO MIL GRACIAS A TODOS LOS JEEPEROS QUE NOS DEJARON QUE PARTICIPARAMOS AL FINAL).
LO PASAMOS INCREIBLE JUNTO A TODOS EL GRUPITO NAVEGANTE, BETTO Y FLIA. DZAMUKA, SRA. LUNA, CERE, PANCHI, CHICAS INACAP Y TANTOS OTROS........TODOS MUY SIMPATICOS,"QUE MANERA DE ENCONTRARNOS CON GENTE AGRADABLE Y SOLIDARIA CON EL COCA, MIL Y RE-MIL GRACIAS A TODOS ELLOS.
OJALA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR PRONTO HACEN FALTA +Y+Y+Y+EVENTOS O AUNQUE SEA SOLO JUNTARSE.
FELICIDADES TB AL BETTO, DZAMUKA, SRA.LUNA POR SUS PREMIOS QUE BIEN MERECIDO SE LO TENIAN.
YA NOS LOS ABURRO + CON LA CHACHARA EN RESUMEN LO PASAMOS
CHANCHO :confused: OSEA GUENO, GUENO EL FIN DE SEMANA.

CHAOLIN Y HASTA LA PROXIMA.

P.D: Y SE LOS HABIA DICHO QUE LAS AGUITAS MILAGROSAS IBAN A SALVAR, VISTE NAVEGANTE QUE NO SOLO TE LLEVE AGUITA????????
P.D: LLEGAMOS SUPER TARDE POR QUE TUVIMOS 1 QUE OTRO IMPLEVISTO QUE DE NOS POR UN GRUPO DE JEEPEROS SOLIDARIOS NO LLEGAMOS, GRACIAS.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 17:33:34   #74
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Felicitaciones

Que quieren que les diga ... bueno, bueno,bueno...
Nuevamente muchas gracias también al Beto y familia completita porque con los parientes pucha que se pasa bien ... (los que somos, somos los gatos plomos ...)
Del rock and roll nada que decir ahi si que humildemente creo que nadie nos gano jajaajaj o no pariente y navegante... y me decian que era mucho jijijiii
Saludos y cariños, ya se vienen las fotos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 22:04:32   #75
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado

Antiguo 26-02-2007, 22:10:58   #76
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado

Antiguo 26-02-2007, 22:16:46   #77
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado toy resucitando re100

Que puedo decir?????

Nada solo que en nombre de mi club y en el mio propio les doy as gracias a todos los que asistieron al evento de Conty...

danilo, gloria, coca, carola, el matador, jack, fernando, el huevo, el piojo, etc. (son de los que me acuerdo en este momento) infinitas gracias por asistir y por hacer grande nuestro evento, que aparentemente fue chico en catidad, fue inmenso en calidad, de amigos, de fratarnidad, de emociones grandes, de apoyo, de conocernos.... la verdad no me voy a cansar nunca de agradecer especialmente a Coca Y Danilo, con lo que tuve una larga conversacion y me enseñaron muchas cosas del espiritu jeepero, yo que soy nuevo ene sto puedo decir que estos dos personajes son GRANDES.... si asi con Mayusculas...
Que decir de Carola y de Gloria.... dos grandes mujeres que viven y se retroalimentan de estos eventos para llevar toda esa positividad a sus hogares... en definitiva... muchas gracias....

solo les pido que perdonen lo malo (si es que lo hubo), y que las criticas me las hagan saber para si poder mejorar dia a dia...

y como dice el titulo de mi post.... vengo recien resucitando, por que despues del termino de evento hubo mucho "tra...." bajo que hacer... tanto que llege a las 6 de la mañana a mi casita y hoy no fui a trabajar.... suerte que soy mi propio jefe o sino me despido por irresponsable.... jejejejeje..

bueno en resumen... feliz por todo y vuelvo a decirles gracias a todos y cada uno de ustedes....

hasta prontito....

Última edición por Pachicho fecha: 26-02-2007 a las 22:29:22
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 22:21:21   #78
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado

Antiguo 26-02-2007, 22:26:54   #79
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado

Antiguo 26-02-2007, 22:36:18   #80
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado ya chicos

Bueno por el momento y la hora me despido mañana seguiremos con mas fotitos hay varias todavia, esto es solo el primer día
jajajajaaja y las nocturnas ni les cuento ....
saludos y quien me dice como subo los videos en youtube porque hay algunos de los cuartos de milla jijijiji incluso una ram por ahi jajajajajaj
y el resto que también suban sus fotos habian varias camaras
chaooooooooooooo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:52.