![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
me imagino que somos varios los que salimos a pasar las fiestas fuera de Santiago. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Esteban, para mi fue un honor poder ayudarlos y sobre todo en algo tan delicado como los tiempos. Gracias Cesar, por permitirme participar!!! :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esteban ,mandame direccion para mandarla a buscar y que bueno que sirvio la bateria del pelao Urbina..jajajjaja. saludos.. sergio bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Así también mil gracias a Sebastián por acompañarnos nuevamente y también a Alfredo cortés que fue a tomar hartas fotos de la fecha. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
realmente eres un ingeniero de la nasa, solo a ti se te ocurren estas cosas... Bueno ojala sigas apoyandome a mi y a todo los killtros que te necesitamos con tu experiencia e ingenio :p :p A y prestame el Rocky para correr el proximo año que le puede pasar ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
un abrazo grandote Carlos Rueda |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones al gran campeon Carlos RuedaLoca en la categoria estandar, la unica que estaba incierta, te la jugaste a fondo compadre ... a la vez felicitar a los campeones de las otras categorías, mi amigo Sainz y a quienes hicieron de esta una final espectacular por lo que vi en las fotos. No pude ir porque tenia un mega ultra briggit examen hoy, igual me fue como el loly asi que debería haber ido a mirar nomas jajaja, para la próxima seguiré mis instintos
![]() Espero en un futuro no muy lejano, ojalá el año que viene, seguir con esto que tanto me gusta, en algo llegaremos a darle a fondo, algun water preparado para darle, aunque sea estandar o potenciado o 4x2 jajaja, eso da lo mismo. saludos C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primera parte del set de fotos, las publicaré mañana. Segundo set a la espera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |