Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 16:01:35   #71
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
ESTIMADOS:

LA PREMIACIÓN NO SE REALIZARÁ ESTE JUEVES. MIENTRAS TANTO NECESITO QUE ME MANDEN POR MAIL LOS LISTADOS CON SUS INVITADOS. SÓLO INVITADOS ACREDITADOS PODRÁN ASISTIR, ASÍ QUE POR FAVOR MANDEN LISTA RÁPIDO.

SALUDOS
sera posible hacerlo despues de año nuevo entonces?
me imagino que somos varios los que salimos a pasar las fiestas fuera de Santiago.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 16:43:42   #72
Josecita :)
Newbie
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
[/COLOR]

Ahhhhh....gracias a la Jose por cooperar con los tiempos .Hasta se insoló...
Sebass, es un agradecimiento no un piropo ...jajajajaj.

Saludos ,Esteban Sainz.

Esteban, para mi fue un honor poder ayudarlos y sobre todo en algo tan delicado como los tiempos.
Gracias Cesar, por permitirme participar!!! :grin:
Josecita :) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 16:49:58   #73
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Además sin batería.......jajaja.......

Gracias Sergio y pelao por prestarmela ,para llegar a Santiago,ya que con el alternador muerto era complicado..

Un gran Saludo, a todos quienes participan de este lindo deporte ,porque de una u otra manera todos ganamos.

Esteban Sainz.
Lo entretenido fue cuando llegue el lunes y el pelao estaba tratando de echar andar el jeep, estaban a punto de empesar a empujarlo, cuando me acorde que no tenia bateria......plop!!! obviamente me cague de la risa...flor de mecanicos miraron por todas partes y no se fijaron en la bateria, moraleja, avisar cuando una saca una bateria.....
Esteban ,mandame direccion para mandarla a buscar y que bueno que sirvio la bateria del pelao Urbina..jajajjaja.

saludos..

sergio bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 18:01:52   #74
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Josecita :)

Esteban, para mi fue un honor poder ayudarlos y sobre todo en algo tan delicado como los tiempos.
Gracias Cesar, por permitirme participar!!! :grin:
Soy yo el más agradecido Josecita por tu apoyo y por el profesionalismo con que asumiste la difícil pega de dejar a todos conformes con la toma de tiempos.

Así también mil gracias a Sebastián por acompañarnos nuevamente y también a Alfredo cortés que fue a tomar hartas fotos de la fecha.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 20:58:32   #75
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Patricio Osses Puga
Felicitaciones a Carlos Rueda.Gran ganador en la final de Zonatuerca,tambien felicitaciones a los pilotos y equipos participantes. Magnifico espectáculo nos brindaron todos los participantes en especial en este evento y en lo que fue la competencia Zonatuerca 2006
Muchas gracias por tus comentarios, además quiero agradecerte a ti por a verme ayudado el día sábado hasta la una de la mañana para poder instalar el snorkel ala camioneta lo que realmente me ayudo a ganar esta carrera o si no hubiese dado solo una vuelta y abría quedado tirado jejejeje
realmente eres un ingeniero de la nasa, solo a ti se te ocurren estas cosas...
Bueno ojala sigas apoyandome a mi y a todo los killtros que te necesitamos con tu experiencia e ingenio :p :p

A y prestame el Rocky para correr el proximo año que le puede pasar .....

saludos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 21:11:42   #76
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
grande killtros4x4 ........carlos rueda campeon categoría estándar las gracias a fabian morales y sumo quienes me ayudaron a revivir al minino=gato=malo pal agua=pero bueno para la chela.......lamentablemente no alcanzo a estar para la segunda manga
al pelao"rabioso" urbina por ayudarme a sellar el jeep........
y nos vemos a la otra
atte luis"minino"bañarez
Cita:
Empezado por PATAN4X4
Grande Killtros a todos felicitaciones, logramos nuestro objetivo lograr el podium de Carlitos Rueda que nos propusimos en un asao y no lo creímos, bueno eso es por el trabajo en equipo que logramos durante todo el año,
Bien y felicitaciones a todos nosotros,
PATAN
Cita:
Empezado por pelaovergara
.....el campeonato para un club que recién comienza, un piloto como ....., pero que entreno calladito toda la semana en esa pista después de su trabajo, a las 6:30 de la mañana, cronometrando se solo, y revisando cm a cm la pista a pie solo para andar bien y no defraudar al grupo como el mismo lo dijo ya que en las ultimas fecha simplemente no anduvo, además de la preocupación por mejorar su maquina con lo que todos vieron ( pvc ), .... nos parecemos a David que triunfo ante un Goliat del 4x4 chileno y eso nos tiene contentos.......
....denles nuestras disculpas ya que no fue la intencion y vuelvo a felicitarlos por su rapidez en la reparacion pero asi son los fierros.....

Presidente Killtro ( Paulo )
Quiero agradecer la palabras de apoyo de mis compañeros de equipo al igual a todos los killtros y kil litros que estuvieron hay en la carrera apoyandonos y gritando por nosotros los corredores

un abrazo grandote
Carlos Rueda
Antiguo 19-12-2006, 21:12:23   #77
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Patente perdida

En esos dias que andube dando vueltas en el trapiche encontre esta patente

A su dueño si la desea recuperar va a estar en DEPARTAMENTAL 76 "FRENOS VERGARA" Para que la pueda recuperar
Antiguo 19-12-2006, 21:16:43   #78
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones al gran campeon Carlos RuedaLoca en la categoria estandar, la unica que estaba incierta, te la jugaste a fondo compadre ... a la vez felicitar a los campeones de las otras categorías, mi amigo Sainz y a quienes hicieron de esta una final espectacular por lo que vi en las fotos. No pude ir porque tenia un mega ultra briggit examen hoy, igual me fue como el loly asi que debería haber ido a mirar nomas jajaja, para la próxima seguiré mis instintos .

Espero en un futuro no muy lejano, ojalá el año que viene, seguir con esto que tanto me gusta, en algo llegaremos a darle a fondo, algun water preparado para darle, aunque sea estandar o potenciado o 4x2 jajaja, eso da lo mismo.

saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 01:58:40   #79
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Fotos

Primera parte del set de fotos, las publicaré mañana. Segundo set a la espera.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 09:32:56   #80
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Ranking 2006

En un ensayo de lo que será el Campeonato 2007, hicimos un ranking de la temporada 2006 en el que sólo se consideró el puntaje. Para la próxima temporada se incorporarán otros conceptos adicionales como la asistencia, el trabajo de equipo, etc., etc.
A modo ilustrativo así quedó el 2006:
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:41.