Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2004, 13:35:23   #71
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Carlos .. EXCELENTE .. !

Veo que la cosa es compleja y lo están tomando todo muy detallado .. me alegra mucho. Me imagino que los vehiculos los enviarán por barco desde Chile hasta Malasia ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 13:44:03   #72
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Carlos .. EXCELENTE .. !

Veo que la cosa es compleja y lo están tomando todo muy detallado .. me alegra mucho. Me imagino que los vehiculos los enviarán por barco desde Chile hasta Malasia ..
Lamentablemente amigo David todavía no podemos quitarle el derecho a Bs. Aires de "puerto principal", se embarcarán en containers desde ahí todos los jeeps que serán por lo menos 6, directo al puerto en Malaysia.
saludos.-
  Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 13:56:17   #73
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por DTR
:D se que no es el post ,pero me preguntaba,y varios conmigo, quienes son las personas ya interesadas en participar en este evento?...
cuando sera la confirmacion de la lista...
que requisitos minimos deben teneer las maquinas inscritas...
se podra ir a verlos...
por lo que se la ruta es en el sur del pais...donde mas :wink:

entonces ¿QUIENES VAN A COMPETIR??
Yo me preguntaba la mismo, fvr aclara un poco el tema, como clasifican, etc. Ademas cuentanos al menos en que region es.

Saludos
Respondiendo a las consultas:
1) Las personas interesadas en el evento, son varios jeepers chilenos que saben de que se trata el RAINFOREST, que cuando lancemos oficialmente el evento los conocerán, sin contar los 2 equipos argentinos, 1 Uruguayo y posiblemente 1 Peruano que vienen a la Qualy en Chile que piensan ganar.
2) La confirmación oficial se hará la primera semana de Junio, mediante conferencia de prensa Almuerzo en la Embajada de Malaysia en calle Tajamar, quienes apoyan el evento por ser respaldado por el ministerio de Turismo de dicho país, con su debida antelación se enviarán las invitaciones correspondientes.
3) Los requisitos mínimos son los de seguridad, el resto es a libre elección, está de mas aclarar que la máquina mas equipada tiene la primera opción de ganar, no importanto fecha de fabricación, marca ni modelo, en eso ayudaremos un poco para informar de lo que pasarán en los dias de ruta.
4) Se podrá ir a ver el primer día de clasificaciones que se realizará en parque cerrado para público y prensa en general, los otros 2 días serán entre distintos lugares que se encuentran ya definidos, que igual son de acceso gratuito para la gente que quiera ir pero de dificil acceso, pues los participantes no pueden recibir ayuda externa, y se ubicarán siempre distantes de cualquier persona (por lo menos los vehículos).
5) Es entre la 7ª y 8ª región, y previa inscripción del equipo, y el informe respectivo de su equipamiento competirán en sectores puntuados para llegar a la clasificación general el 3er. día y final después de 72 horas de jeepeo casi ininterrumpidas.
6) El vehiculo ganador se irá la primera semana de Octubre via Bs aires en barco a Malaysia (el jeep) junto a los ganadores de Argentina y Uruguay mas los aventureros que pagarán sus derechos para competir sin ir a una Qualy; y piloto y copiloto respectivamente en avion via Bs aires a Malaysia a mediados de Noviembre.
Es un MEGAPROYECTO nunca visto en sudamérica, por eso les agradezco su comprensión y les pido disculpas por no entregar mas detalles exactos, pues se está trabajando aún en acuerdos comerciales que no se pueden dejar al azar.
Por otro lado los SIMEX ya se encuentran en puerto chileno, y de no ser por la burocracia nacional por ser un producto con primera internación, los deberíamos tener rodando la prox semana en suelo chileno.
Levantaremos toda la info al respecto en nuestra web www.rainforest-southamerica.com
Y este lunes en el cafe TWISTED verán en exclusiva el video OFICIAL del evento que dura 45 minutos.
Un abrazo y estamos a la orden.-
Parece que me exprese mal. Queria sabes como se elegiran a los que participaran en Chile, los eligen ustedes o la gente interesada postula :?:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 14:01:01   #74
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaaa..así es Gonzalo, la gente interesada postula, se inscribe, y participa. el límite son 30 competidores, si hay mas de 30 los primeros 30 participan y gana solo 1.
Eso,
Nos vemos.-
  Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 14:16:58   #75
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

aaaaaaaaaaaa
o sea la cosa va a ser por aca!!!!
o sea....

donde sera parecido a malasya????
de lo ke conosco se me ocurre por aca por conce lo mas parecido
por tipo de barro por lo menos
donde sera....
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 14:17:51   #76
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

mmmm
nahuelbuta...

mmmm
es como lo mismo en vegetacion
contulmo
curanilahue
por ahi me parece parecido a las fotos...
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 14:27:48   #77
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
mmmm
nahuelbuta...

mmmm
es como lo mismo en vegetacion
contulmo
curanilahue
por ahi me parece parecido a las fotos...
jajajajajaja yo sabia que a mas de alguno se le ocurriría adivinar !!!! la idea no es ocultar el sector para que no lo vean antes... sino terminar de firmar contratos y asuntos legales que la oficina Internacional del Rainforest Challenge te pide antes de entregar todo a la familia jeepera ... para que comience la fiesta....
  Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 14:39:25   #78
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Cita:
Empezado por Tapage
Carlos .. EXCELENTE .. !

Lamentablemente amigo David todavía no podemos quitarle el derecho a Bs. Aires de "puerto principal", se embarcarán en containers desde ahí todos los jeeps que serán por lo menos 6, directo al puerto en Malaysia.
saludos.-
Es que no me suena .. acaso no es más cerca desde Chile a Malasia .. ? acaso no es una cuestión de costos de transporte . ?

Son como 2 meses y resto en barco esos autos no .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 15:03:54   #79
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Es solo un mes y medio el viaje en barco, lo hace la naviera oficial del Rainforest (p&o Nedlloyd) y se va via Sudáfrica, India y Malaysia... recogiendo carros para el Rainforest...ese sale desde Bs Aires en conjunto con la merca de los paises de MERCOSUR que además omo tu decías sale mas barato...
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2004, 08:35:10   #80
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

uff
ya cuento los dias para este evento...
por fin algo se hace cercade Concepcion..
a si que Poroto..en el cafe Twisted que algun dia haremos en mi casa,nos ponemos de acuerdo...
que les parece a los demas "penquistas"?? :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado