![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]()
parte el domingo a las 10:00 de la mañaña puntual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
cual es el panorama si llegamos hoy sabado en la noche!!!! (Team Linares 4x4) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
marcelo yo pense que ese tema estaba claro en la noche tenemos la recepcion con perversas incluidas a si es que los esperamos en la noche sin falta salu2 y traeme el video del fin de año que no se les olvide
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
(va el video)... te llamo cuando entre a conce... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye si yo me voy mañana en la mañana con carro tengo donde estacionar mi camion y dejarla con el carro mientras ando jugando?
:D salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
No Hay Ningun Problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
acavo de llegar de la pista y esta todo muy bueno....
realmente serea un evfento de lujo |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aki Guido y Jose Gutierrez despues del porrazito
![]() menos mal q no qedo con el patrol patitas pa arriba se rajo en qedar de lao aki Juan Ibarra y Enzo Leo Ferrada en la fosa maldita era el xupe del equipo de al medio ![]() qedo con la media vena este, casi le gana al Fabian Luengo (el rata blanca) jaja igual el loco la cago', se mando el medio mortal, tuvo suerte el lokillo y aki, BALATIN ![]() mish, se llevo todos los premios YA LOKILLOS tengo eso por mientras ahi voy a coserguime mal material para poner y subir al www.fotolog.com/distrackxion bueno saludos Y recuerden q se Viene aka en Hualqui ahura el 24 o el 25 de Febrero con canxita nueva CANCHA MATADERO ta pelua esta, ahi en la semana subimos mas material e informacion pero en Cañete ahi uno tambn el 3 y 4 de Febrero asi q ahi stamos SALUDOS a todos APs y coloquen jotitos delas perversas, juajua como stuvo el desgeneramiento. ya xaus JAT distrackxion |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
justo hoy anduvimos medios pobres de material audiovisual
entonces para ver desde afuera que mier.. nos pasó, le pido a todos los ke tengan fotos o videos, me los hagan llegar, porfa..!!! pickinei@gmail.com o si las/los suben publiquen los link porfa, porke too lo ke vi fue polvo y vidrio kebrao! jaja ah! y felicitaciones pa los organizadores, estuvo bm el evento salu2 XAU ..............jose |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, mañana yo creo subire varias fotos, por ahora no queda mas nada que felicitar por el evento, especialmente a la organizacion, y tambien claro a todos quienes participaron. Realmente un nivel en un evento de 4x4 k que no se habia logrado hasta ahora, y de seguro se repetira, nada k objetar...filete!..no comparable, hasta en los tiempos se andubo rebien. Pista de rti, balancin en 4x4, trial en rocas, pista de velocidad, quema de neumaticos, pasada de hoyos; troncos; y neumaticos, y la fosa maldita que creo se paso mas rapido que ninguna otra fosa maldita xD, fue ..wow!, impecable organizacion de los grupos y paleando como si fuera el fin del mundo...si alguien tubiera el tiempo?.
Bueno ahi cuando suba me extiendo un poco mas, yo en principio iba solo a mirar por que no habia tenido tiempo de preparar nada, solo agarre el TLC y fui...joa, pero termine en la pista de velocidad, al balancin k no alcanse, en la pista de hoyos, troncos y neumaticos, ...y copiloto en la fosa maldita, joajoajoajao.... ![]() ![]() ![]() Aqui les dejo un video de la final en la pista de velocidad. El Samurai 2.4 del Lalo por un carril, y yo en el tlc 01 ... copyright Elbereth4x4 http://www.youtube.com/watch?v=ofSLcmi6DWA Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|