![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Amigos Jeeperos de Concepcion y alrededores:Me sumo al comentario de Mallin 6 y Agradesco a todos por su colaboracion y participacion en este evento un Abrazo a mi amigo Beto y a sus muchachos a Carlitos Claro y al equipo de los romperrutas que participo en la organizacion Diego,Peyo,Karito ect. un especial agradecimiento a Luis Vargas Hijo Por su entrega y entusiasmo en general GRACIAS a todos los que aportaron con su trabajo y cooperaron para que esto resultara bien.
Espero nos veamos en una proxima oportunidad organizando algo grande.. VIVA EL TEAM CONCEPCION |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien más tiene fotos? :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Guest
|
![]()
Los amigos de hualqui subieron unas fotitos..como estas
pero si visitan su página, encontraran muchas más http://www.twistedandes.com/gallery2...temId=2467http saludos |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a los organizadores estaba muy wena la pista disfrute por 1:26(min) de la pista... cuando es el evento de los BALATA espero que tenga troncos tambien me falto curvar los paquetes de traseros los de adelante quedaron curvaditos a punta de pencasos en los troncos
![]() ------------------------------------ Samurai Descapotable 100% standar ![]() ![]() tucu4x4@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO TENGO UNAS primicias de lo q paso el sabado en la madrugada ... a ver si las publico... jojojoj dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos felicitaciones por el evento estuvo muy bueno
se nota que le pusieron artas ganas a esa pista que quedo atr yo tengo algunas fotos pero no se como ponerlas saludos desde hualqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui algunas fotos de JZM que me hincho todo el dia para que se las publicara.......... :mad: la tonta saco el 1er lugar, ..........pero no le digan que corrio al ultimo con la pista seca........ y otras del CJ dando jugo a mmanos de Fantasma.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
chascooooonnnnnnnnnn tengo un programa pa recuperar las fotos ke se perdieron de tu camara comunicate con migo pa bajarlas a ver si resulta jejejejejee me dicen ke es un 90 % efectivo asi ke llamame pa ponernos de acuerdo......
salu2 Tomé |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno di custion por aki noma, sale mas baratusss xD bueno te llamo en la noxe bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pablo Opazo siempre con sus tecnicas arcaicas jaja!! estas igual q Erick Gonzalez de Nacimiento q se volco y despues se volco nuevamen pero pal otro lao, y dijo q asi enderezaba el jeeppp!! jajaja!!! Felicitaciones por tu Primer Lugar, ya saludos a los jeeperos de conce, muy buenas fotos!!! CLUB TUEN 4x4 NACIMIENTO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|