![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]()
Es un trooper. año 89 me parece....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Guest
|
![]()
Entonces ese trooper tiene malas las luces de retroceso, porque la unica explicacion posible es que este remolcando marcha atras a la camioneta, no veo otra posibilidad, jejeje!
Saludos. trp32 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=trp32]Entonces ese trooper tiene malas las luces de retroceso, porque la unica explicacion posible es que este remolcando marcha atras a la camioneta, no veo otra posibilidad, jejeje!
Saludos. trp32 Disculpa pero ese TROOPER jamas ha sido remolcado, y menos por esa toyota. es mas lo traia encintado por que al dueño de la toyota le daba miedo tirarse por la bajadita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Guest
|
![]()
CRISER4X4 justamente a eso me referia, a que era el Trooper el que estaba auxiliando a la camioneta y como no le pego nada a esto del 4x4 ni se me ocurrio que podrian estar bajando encintados asi que asumi que el Trooper estaba "remolcando marcha atras" a la camioneta.
Saludos. trp32 |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
???????????? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoté recien en la pagina, parece que se viene bueno asi que espero podamos compartir un dia de sana entretención, al parecer vamos 3 vehiculos con intenciones de quedarse en carpa o cabañas y al otro dia pasar a jugar un rato al sauzal, donde se siente mejor el samuka ya que en las dunas da puro yupi jajaja
PD: si doy mucho jugo no pongan esas fotos ya que los tengo a todos registrados dando jugo en los vilos jajaja salu2 Alejandro Lorca |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Nos vemos. Rodrigo Aliaga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Guest
|
![]()
amigos hace poco tiempo que tengo una Tucson automatica y me gustaria saber si es apta como para este tipo de actividades , ma llama mucho la atencion ir al raid pero me da un poco de susto ya que voy sola y no se como se comportara mi vehiculo al ser automatico.
|
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LA ruta esta hecha para todo tipo de vehiculos 4x4, no se si el tucson tiene traccion con Low (traccion con potencia) se que tiene un motor con cerca de 140 HP que no es poco, seria bueno nos comentaras que modelo y que año es la tuya y si dice en alguna parte "Low" ..... Con respecto a ir sola, no te preocupes por eso, este es un evento para novatos y la ruta es en esa direccion, eso si, sin dejar de ser una aventura de tomo y lomo. Comentanos mas sobre tu 4x4 ... Slds. Rodrigo Aliaga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|