![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que posibilidad hay de participar en este evento???
Tengo un samurai Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
Esto singifica que se realizarán mangas de 30 minutos distribuidas durante el día, considerando unos 4 o 5 vehículos por manga. Es por ello que es vital la preinscripción tanto para las credenciales como para hacer la distribución de turnos de competición y que así no tengan que estar todo el día esperando o que corran en la primera manga y después se lateen durante todo el día...
aunque depende de la dificultad y espectaculo que quieran dar con los obstaculos...creo que es dificil que 4 a 5 vehiculos pasen un obstaculo en media hora, si queris aprovechar el evento, deberias filtrar, aunque les duela. solo una opinion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cesar te acabo de devolver la ficha de inscripcion con los datos pedidos... estamos a la espera ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Agradecido por su comentario. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya me han llegado de vuelta algunas fichas de inscripción... si alguno tuvo problemas con el archivo me avisa para reenviárselo (dos personas me han dicho que tuvieron problemas... eso les pasa por tener pc y no macintosh!!! jejeje).
Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 25-10-2006 a las 12:01:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
- 9 - 12 noviembre: ProTiempo Libre. Casapiedra, río Mapocho = Este va a estar weno
- 17 - 19 noviembre: Trial 4x4 ExpoCarreras 2006 = [SIZE=4]Este va a estar muuuuuu weno! -2 de diciembre: Gran Tuercatón 2006 apoyando la Teletón! Este va a estar ....... 16 - 17 diciembre: Gran Final Temporada 2006 = Pero éste, ESTE si k va a estar WENISIMO!! Para ésta fecha si k hay k estar ansioso!!! Utas k lo vamos a pasar bien! Además por fin carreras un dia Sábado!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
cesar guardame un cupo para mi samurai... sale en esta semana jojojojojojo |
|
![]() |
![]() |