Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2004, 19:48:22   #71
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por Alberto Bravo

yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.

sera de ellos la gracia???


slds.
no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.
Con toda la justa razón del caso ..

By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )

La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.

el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer
Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!

Saludos!

pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2004, 20:25:28   #72
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por Alberto Bravo

yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.

sera de ellos la gracia???


slds.
no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.
Con toda la justa razón del caso ..

By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )

La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.

el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer
Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!

Saludos!

pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?

la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.

con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux

PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2004, 00:18:59   #73
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar XR7

la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.

con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux

PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales
Bueno , la idea originalmente era quedarme con la caja del Rocky , mas la oportunida vino lista con el motor , ya uqe la adaptacion ya estaba hecha , la caja de hilux es ciertamente mas corta que la de rocky mia (que tenia solo 4ta) , a su vez esta es mas nueva y con un buen historial de uso , asi que supongo me dara ningun problema.

La Vibracion ya esta siendo solucionada , ya bajo al 20% , ahora la idea es instalar yugos de hilux , y finalmente andare sobre una hilux mas corta entre ejes y mas ligera.

Los ejes de K5 me tincan bastante , mas ya seria demasiada joda con relaciones y salidas de transfer , mas no creo que serian mucho inconveniente.... habria que ver..

Bueno viejo, me encantaria ver el entuerto en persona de la direccion , ya uqe yo tengo una chevrolet aqui botada , de hecho al parecer es la misma que la tuya...

Ok , saludos!
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 18:13:07   #74
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 19:40:24   #75
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??
Claro que es manual , 5 vel ... y puedes ponerle la que quieras practicamente , ahora uqe soporte el torque generado por el motor, otra cosa...
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 19:44:36   #76
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??
Claro que es manual , 5 vel ... y puedes ponerle la que quieras practicamente , ahora uqe soporte el torque generado por el motor, otra cosa...
a eso voy... una caja que awante sin problema TODO tipo de maltrato que puede causar una "shifh-light"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 19:48:18   #77
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??
Claro que es manual , 5 vel ... y puedes ponerle la que quieras practicamente , ahora uqe soporte el torque generado por el motor, otra cosa...
a eso voy... una caja que awante sin problema TODO tipo de maltrato que puede causar una "shifh-light"
Ehh , toyota viejo , aguanta de mas, o alguna de chevrolet blazer....

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 01:49:04   #78
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Y en que quedó este proyecto?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 11:22:51   #79
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Y en que quedó este proyecto?

Saludos

Mariano
Este proyecto ha andado medio lento por $$$$$ , pero esta casi listo, de hecho para fin de mes debiéramos estar haciendo las pruebas de campo.

Algunas cositas nuevas que llegaron son:

Coronas 4.56 > todavía no instaladas
No-Slip pal 12 Bolt
Llantas Beadlock para los Ceepy
1 Juego de 35x 12.50 AT
Butacas Golf GTI
Kit Full Flotante pal 12 bolt
Discos traseros
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 16:45:38   #80
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

exelente me parece, se ha demorado por lo que dices, pero la esperas es super valida ya que veo que tienes varios juguetes BASTANTE provechosos para ponerle, que buena

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.