![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]()
2 Y 3 DE JUNIO 2007 LUNES 4 FERIADO NO ES MALO,
asi esperamos contar con tu presencia Saludos Cordiales CHELUCHO |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]()
ok,vamos a coordinar para esa fecha,he escuchado muy buenos comentarios del raid asi que espero estar por alla este año.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
es muy bueno no se arrepentiran de asistir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Guest
|
![]()
Aqui van algunas fotos del año pasado para ir calentado los animos
La salida: ![]() Aqui se puede apreciar el barro arcilloso color anaranjado caracteristico de la cordillera de Nauhelbuta, resfaloso como ninguno. Primer dia: ![]() ![]() ![]() Turtunejo4x4 y dos ilustres amigos provenientes de Santiago: ![]() ![]() Cena primer dia escuela rural Los patos: ![]() Pato Suarez haciendo de las suyas en una pendiente que sólo él puso subir con su Cherocke ultra equipada, un espectaculo. Segundo dia: ![]() ![]() Rescate de los rezagados segundo dia despuès de las 16:00 hrs: ![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
con esta lluvia que esta empesando a car en Nacimiento me imagino que lo pasaremo mal :confused: :confused: :( :sad: :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Yo voy sí o sí. Saludos Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
k wena pato tenerte en el raid fratrnidad nuevamente me imagino los arreglos que le as echo a la cherokee saludos marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
k wena pato tenerte en el raid fraternidad nuevamente me imagino los arreglos que le as echo a la cherokee saludos marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Espero poder participar aunque sea de copiloto por ahora. Muchos Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos... les escribo para contarles que el Club de Jeeperos del Maule tiene muchas ganas de asistir a su evento por lo que nos gustaría que nos den mas detalles sobre la participación...
1.- Cuantos podemos ir... 2.- Cuanto Vale la Inscripción... 3.- Equipamento Recomendado.... 4.- Intinerario... 5.- y por ultimo Hora de partida... Si fuera posible requiero esta información para mañana viernes, ya que en la tarde tenemos una reunión donde discutiremos el tema.... atte Horacio... PD: el fono el presidente del club es 97526761 (José) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|