![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Una Consulta Aparte Del Tema Nuestro... Quién O Quiénes Van Al Desafío Ii Este Fin De Semana???? Me Interesa Saber Quienes Van A Competir Y Quienes Van A Echar La Talla Nomás (aparte De Yo... Jjojojoj) Los Interesados En Competir Deben Tomar Contacto Ya Con Alvaro Andueza (nacion4x4) Antesque Se Cierren Las Inscripciones. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien se anima !!!
ALVARO 09-4739121 www.nacion4x4.cl que bueno que estaras por alla Cesar, para apoyar a este entretenido evento. saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y voy de notero...jojojoojoj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay Ocasiones En Que Vale La Pena Desvirtuar Un Thread... Y Esta Si Que Lo Vale:
Con Fecha Miercoles 20 De Septiembre A Las 22:30 Horas Nació Doña Jael Daza... La Ansiada Hija De Nuestro Gran Amigo Jorge. La Niña Pesó 3.560 Y Midió 51 Cms. Y Tanto Ella Como Su Madre, Doña Eli, Están Muy Bien De Salud. Compadre Jorge... Un Abrazo Para Usted, Muchas Felicidades Y Ungran Saludo Para Su Señora Y La Nueva Integrante De La Familia. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un Abrazo Jorge te felicito saludos a la Ely y al bruno Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 100
|
![]()
hola cesar los killtros4x4 vamos a estar por esos lados apoyando a jorge lavezzolo......aunque en una de esas otro se anima...
atte LUIS"MININO" BANAREZ Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me alegro q los jeeperos Puertomontinos represente al sur de nuestro pais , en una de esas me arranco para ver el evento ;-) . Saludos Rudy. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cuampa un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la ely y felicitacones a usted posdata: contesta el fono "·&%$·"/(=%&·"$$ :) atte hernan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|