![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Buena
Zona Tuerca Por La Zona Centro Sur. Tuve El Placer De Competir En Una De Las Fechas De Movicenter Contra El Jerico. Y He Asistido Como Espectador En Unas 3 Oportunidades . Esta No Me La Pierdo. Sobre Todo Para Ir A Hacerle Barra Al Tito Machuca En El Pikachu. Voy A Hablar Con Juan Pablo Castro Para Que Prepare La V8.asi Puede Competir Con Jorge Latrach Como Un Desafio. En Una De Esas Logro Terminar El Willis Y Tambien Vamos A Competir Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Guest
|
![]()
Agradecido, y trataremos de participar junto a mi amigo Negro Latrach, y tantos buenos pilotos de Zona Tuerca. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#73 |
Guest
|
![]()
Yo Voy Por Mi Comparre Zanku.......
|
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
cumpita eduardo :razz:
yo creo que el post que tu buscas es este ![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26843 jajajajjajaja :razz: :razz: :razz: aqui es donde se esta llevando esa votacion ese post es del duelo del zanku con el pariente colash ;-) aca son las carreras del 3 en placilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Guest
|
![]() Cita:
Tienes que correr en la pista con mas barro y casi no tendrías competidores, son muy superiores las máquinas de Pto Montt. La pista de barro en Stgo no es nada (de verdad) comparada con la sureña varios pozones y barro poco profundo en general, en el sur nosotros flotábamos en el barro Ahora si quieres correr en la´pista mas rápida te topas con el Negro y con mi hijo que te recuerdo que a pesar de lo duro que fué correr en Pto Montt, sa´caron junto a su "navegante" un insospecahado tercer lugar, ganándole a un par de V8 monstruos entre ellos a la Negro Latrach. Dios quiera que podamos correr nuevamente juntos Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Esteban Sainz. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mieerrr... de veras que hay asado prometido... chuta que vamos a tener duelos buenos en Placilla... suerte Campeón. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Guest
|
![]()
Estimado amigo. espero tener la suerte de poder competir en las 2 competencias, y tener un duelo con buenos participantes como Diego , Jorge Latrach, Esteban Sains etc. Estoy revisando el problema en la caja del jeep ya que en Pto. Montt corrimos en pura 2da . Muchos saludos a todos y nos vemos en Placilla. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se esta poniendo muy buena la cosa, ya empezaron las apuestas
se viene una fecha excelente de Zona Tuerca Saludos |
![]() |
![]() |