![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anibal While Tramón & kinsky
Sebass & Josefina Vamos a aperrar!!! Llevamos randonée y raquetas! cumbre o muerte!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pa variar JOtape jugoseando... jajajaj
esa es la falla mas antigua de los samuka... lo bueno es ke se puede arreglar rapido ke bueno ke disfrutaran, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente salida, y gracias a todos por la paciencia. Por ir a caminar al cerro, me perdí el asado.
![]() Slds Aníbal Ps: Mi copiloto se apuno, pero a esta hora ya recupero los ladridos :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estas son mis fotos del día domingo
En la estación Copec pasado el peaje ![]() ![]() Ya en ruta aproximando desde el norte por el camino que va entre Rungue y Caleu. ![]() Cruzando uno de los puentes que hay en la ruta ![]() ya en el punto de encuentro, en la cima de la cuesta la dormida. ![]() ![]() Somos los que somos y estamos los que estamos... ya camino a la entrada al cerro el roble! ![]() ![]() Ya subiendo la ruta a la cima del cerro el Roble ![]() Primeras muestras de nieve... se biene con tutix el clima ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conversando el como lo hibamos a hacer para habrir huella
![]() Un poco más arriba el clima empeoro... los niños se divertián ![]() ![]() ![]() Poner las cadenas siempre fue un cacho... ![]() Con el pasar del tiempo el clima seguía peor, ya estaba llovisnando ![]() Mi vittorio estaba que raspaba la guata, luego raspo tupido y parejo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|