![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola yo creo que definamos atados, si una persona te choca y fallece... yo creo que que el lunes no tienes cabeza para otra cosa que lo del accidente del fin de semas mas si ahi problemas de papeles, es mas, tengo entendido que braulio despues de tu llamado de pago lo pactado y con las disculpas pertinestes. aparte de esto el jose....... intachable para hacer negocios, 100% recomendable saludos |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Asi que asunto TERMINADO. (para que mas atados) Saludos desde el Cajon del Maipo. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
Jose un 7, lo llame el Lunes para una caja de direccion, me la envio el mismo dia
a Puerto Varas ya esta instalda y funcionando. te ganastes un Jack para el raid de Los Pioneros. slds Rudyard |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Junior Member
Newbie
|
weno weno weno el hombre es confiable, lo que tu le pides te lo manda siempre y cuando lo tenga, buena la atencion tambien un 7 y 100% confiable....
saludos. de todas las veces que le he comparado algo llega sin atados y en buenestado. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
bueno yo hice trato con jose por un producto....y el pedi a conciencia que si no me sevia que me dijiera mientras yo ya le estava depositando ,pasaron un par de dias y me dijo que no me sevia la pieza yo le dije que estava cotizando con otro vendedor por siaka y me dijo mañana te devuelvo la plata y haci fue al dia siguiente me deposito ....y quedamos como amigo
100% confiable.....saludos |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nada que decir un hombre muy derecho y 1000% confiable le compre los neumas y cumplio perfectamente.
Y muchas gracias por las facilidades- Un abrazo a la distancia amigo - claudio burgos |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jose Figueroa Ferron?, Un siete mi cuñado (ja,ja,ja es broma lo de cuñado)
Yo le he comprado hartos repuestos a muy buen precio..100% Confiable Saludos desde San Pedro de la Paz Tuto Nuñez |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 500
![]() |
Un 7, derecho, dispuesto a ayudar y a mantener buenas relaciones de negocio. Gracias de nuevo por todo.
Saludos, Alejandro |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 500
|
Jose...un 7.
el año pasado le compre un juego de neumaticos y estaban soplados tal cual ofrecio. le abone un pie para reservar, me los aguanto dos semanas, deposite la diferencia y cero drama. Persona 100% recomendable y honrada. saludos waxupè |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|