![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aprovecho tambien de agradecer a Fernando Leon, Danny Reinoso, Francisca Arancibia, Americo, OB1 y si alguien se me queda en el tintero que me disculpe, por el apoyo y la preocupacion por que todo resulte bien. Vengo llegando recien de la Parcela donde seran las pruebas especiales el dia Domingo y estan buenisimas, de hecho probamos algunas, la verdad es que es mucho mas dificil la apariencia que lograr hacerlas si es que se coordinan bien. Ya.....saliendo a la pista de nuevo. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya Queda Poquito Para Este Desafio . . . Asi Que A Calentar Los Motores Y Nos Vemos El Viernes A Las 21:00 Hrs. Para La Bienvenida . .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
CRONOGRAMA
Viernes 23 21:00 hrs Recepción de participantes (Cabañas el remanso de la H) (WP) S 29º 58.949 - W 71º 21.124 Sabado 24 09:00 hrs Reunión de Equipos (Sector Las compañias) (WP) S 29º 51.667 - W 71º 13.664 10:00 hrs Largada Oficial - 1ª Prueba Localización de WP (Con Foto) 13:30 hrs Colacion 15:00 hrs Reinicio de Pruebas - 2ª Prueba Endurance 19:30 hrs Cena Domingo 25 08:30 hrs Reunion de Participantes (Parcela Preparada para el evento) 09:00 hrs Comienzo de Pruebas Especiales 14:00 hrs Colacion 15:00 hrs Reinicio de Pruebas 22:00 hrs Premiacion Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Saliendo Hacia El Desafio . . .
Saludos A Todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero felicitar a Maky y Alvaro mas todo el Club Deivid 4x4 de Coquimbo , por el evento realizado este fin de semana en la zona, realmente espectacular , creo que es la partida para muchos mas que vendran , la organizacion de lo mejor , los participantes se la jugaron hasta el final .
Viejos tercios , nuevos .....algunos mas recorridos que otros pero muy bien , entretenido para los que solo vimos y tomamos fotos . Animo a los organizadores que asi se empieza , me parece que estan dando que hablar y podran anotar un evento de gerarquia en el pais . Felicitaciones Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
ASI ES SEÑORES EL DESAFIO YA TIENE UN GANADOR . . .
DESPUES DE UN DIA SABADO CARGADO DE EMOCIONES , SE REALIZARON LAS PRUEBAS DE LA BUSQUEDA DE WAIPOINTS EN LA MAÑANA Y EL ENDURANCE EN LA TARDE . . . PARA FINALIZAR CON UN ASADO EN LA NOCHE PARA LOS PARTICIPANTES . EL DOMINGO SE REAÑIZARON LAS PRUEBAS EN PISTA, LA PRUEBA DEL PUENTE , LOS PALOS , Y LA ESPERADA "FOSA MALDITA". EL DESAFIO ESTUBO EXCELENTE , LA ORGANIZACION DE LUJO, LOS PARTICIPANTES JUGANDOSELAS CON TODO , SE REUNIO LA CANTIDAD DE 12 VEHICULOS , UN BUEN NUMERO PARA SER LA PRIMERA VES, QUEREMOS AGRADECERLES HABER CONFIADO EN ESTE EVENTO Y EN NOSOTROS . MIS SINCERAS FELICITACIONES AL GANADOR DE ESTE DESAFIO QUE REALMENTE SE LA JUGO Y ES DIGNO DE ADMIRAR A LA DUPLA CONFORMADA POR : 1º DANY REINOSO - AMERICO ALIAGA SEGUIDOS MUY DE CERCA POR LOS SIGUIENTES LUGARES 2º FERNANDO LEÓN - VILLAR 3º JUAN C. ROMERO - BERNY - MAURICIO LISBOA 4º ROBERT CAMPODONICO - CLAUDIO ALVAREZ GENERAL: 1º DANY REINOSO - AMERICO 2º LEON - VILLAR 3º ROMERO - BERNY - LISBOA 4º ROBERT - CLAUDIO ( SUMO) 5º . . . . 6º . . . . Y EN LAS PRUEBAS POR COEQUIPO EL PREMIO SE LO LLEVO LA DUPLA CONFORMADA POR : 1º DANY REINOSO Y FERNANDO LEON . NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A LOS QUE VINIERON DE AFUERA COMO SON EL TEAM COBRA Y RANCAGUA OFFROAD . EL REPORTAJE COMPLETO SALDRA PUBLICADO EN LA REVISTA OFF ROAD . . . SALUDOS A TODOS BERNY A CONTINUACION UNAS FOTITOS DE LO QUE SE VIVIO EN ESTE DESAFIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero hacer llegar mis felicitaciones a los flamantes ganadores del Desafio, una pareja Ícono del 4x4 nacional, con basta experiencia en estos derroteros, espero todo siga saliendo bien y poder estar presente en una próxima edición.
Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas Gracias Pipo , Esperamos Contar Con Tu Presencia Para Nuestro Nuevo Desafío . . .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Álvaro:
Levantaron ya las fotos en Nacion4x4, he tratado de conectarme y nada. Pondremos manos a la obra para armar un juguete para esa competencia, de seguro encontrare unos buenos partner para poder competir el próximo año. Un abrazo. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores llegamos a puerto.....
Estoy hablando Por Douglas Mac Evoy, Maurice Maurin (Mono) y quien escribe Alvaro Andueza. Estuvo excelente el nivel de los competidores, el esfuerzo de todos por terminar las pruebas fue notable, los equipos con muy buenas estrategias para las pruebas, entre ellos los vehiculos de Racagua Off Road, Contraktion, Deivid 4x4 Aventura, Ramos Rally Team y los ganadores de esta jornada el Team Cobra (Hankook Pennzoil), aprovechamos de agradecer el apoyo de Lubricantes Valvoline, Fundo corazon de Maria, Emergencia Integral EMI, Lubricentro D y D, Perno Stock y a personas que nos colaboraron incondicionalmente creyendo en el Proyecto "EL DESAFIO" como Danny Reinoso, Americo Aliaga, Fernando Leon, Mario Borquez, Roberto Hernandez, Fran Arancibia, Cesar Perez, Rodrigo Pasten, Carlos Pasten, Pipo Zaro, si alguien se me queda en el tintero.....mil disculpas. Felicitaciones al Team cobra Campeones en la General Danny Reinoso y Americo Aliaga Campeones por Equipos Team Cobra -Danny Reinoso y Americo Aliaga -Fernando Leon y Fernando Villar Luego vienen las Fotos, nos encargaremos de hacerles llegar a los participantes un CD del Evento. Una acotacion, que la supe ya en la tarde el precio de entrada al recinto de las pruebas especiales, lo manejaba el propietario, lo comento por que eso no paso por manos de la organizacion. Y como no hay primera sin segunda.....parece que..... EL DESAFIO II Ojo que no sera en la IV Region............................................ ...V Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|