Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2006, 15:38:40   #71
DANILO ANTONIO
Member
Top 100

Predeterminado

[...

escritor: Estoy deacuerdo con Uds se noto mucho lo arreglado que estaba
esta competencia, no se premio por tiempo solo se hizo por amistad ó mano devuelta,espero que cuando organicen la proxima competencia ,sea lo mas transparente posible porque con esto que paso los que van a competir lo pensaran dos veces antes de asistir
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 16:50:14   #72
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Hola!

De parte de Ilegales doy las gracias a todos las personas q nos acompañaron en esta IV Fiesta del Barro, a la gente de: Santiago,rancagua off road, team linares, Mastertrack, Camperos, Aventureros, team cobra, Puelches,Hualañe, Trepatodo de Conti,Talca y si alguien se me qda en el tintero tambien.
La concurrencia fue buenisima no solo por maquinas, sino q por publico. Mas de 300 personas en los dos dias.

Saludo enorme a nuestros auspiciadores en especial a CESAR PEREZ DE ZONA TUERCA. Estubiste con nosotros desde el principio nunca tubiste el no en la boca.

Pido disculpas a la gente q se sintio ofendida o pasada a llevar con justas razones, se que no todos pueden quedar a gusto con las cosas y eso siempre ocurre, pero de los errores se aprende.Por lo mismo quiero destacar Wladimir Valerio de team linares, se q TODOS SE SACARON TEXTUALMENTE LA MIERDA en sus maquinas, como es el caso de Wladimir, no qdo conforme con los resultados y lo q hizo fue en el momento hablar con la organizacion y se qdo en un acuerdo. Ahora si quieren seguir metiendo mas carbon en el asunto...

Ahora por lo de los puntajes logicamente estan. Lamento leer de Kuto de puelches lo q escribio. De verdad tenia otra imagen de ti. No se con q fin desprestigiar a las personas con lo "a su "perrito jack"".

Ah lo de Rivalidad entre Ilegales y Puelches no tenia idea de que nos tenian mala. Por q no veo otra razon. Ilegales como Club perduro, la gente q se retiro sus motivos tenia. Si hicieron otro grupo bien por ellos y por la Comunidad de Romeral, asi el pueblo se destacara. Pero ese tema no corresponde aca

Lo de regalo de plata te aseguro q no es necesario, ese no es el fin. Podrian organizar alguna vez un evento para q sepas q se siente el peso de los costos no solo monetario q se tienen. Es muy facil Criticar ;-) . Por lo de la señora ocurrieron temas personales q no eran gratos como para andar contando por parlantes q ocurrio para q fuera "mas transparente".

Pero al final de todo vuelvo dar las gracias a todos a los auspiciadores, jeeperos a la gente q nos acompaño, radio y television. Ustedes son los q hicieron el evento.

Al Señor Pablo Sanchez que queria dar espectaculo de verdad q lo hizo. Lo estimamos demasiado y a su grupo tambien. Esperamos que estes muy bien y mas tranquilo para la prox.

Un saludo a todos los 4x4 q tienen la mentalidad y esa adrenalina q los caracteriza.
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 17:11:29   #73
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado enjoy

Los Aventureros de Curico quieren felicitar una vez mas a los Ilegales por su fiesta del barro que fue buenisima y entretenida.

Asi que sigan asi porque lo estan haciendo re-bien :razz:

Lamentablemente no participamos pero los apoyamos como siempre.....

Unas fotitos como para que disfruten.....y un saludo muy grande a mi amigo personal el KOKA por ganar

Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 17:19:05   #74
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Predeterminado

mas fotos de las competencias

Antiguo 23-05-2006, 17:21:42   #75
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

comenzando a sacar barrito....

jajajaaja.... que buenas fotos
grande Pikados!!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 17:27:26   #76
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Predeterminado

aun quedan mas...........

Antiguo 23-05-2006, 17:33:33   #77
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Predeterminado

y mas fotos

Antiguo 23-05-2006, 18:07:51   #78
mangel
Member
Top 100

Predeterminado felicitaciones

Primero que nada felicitaciones a la gente de ilegales 4x4, por el evento realizado, claro esta que hubieron sus pequeños detalles y momentos de tensión pero eso no apaña el nivel de preocupación por parte de la organización por hacer un evento de gran nivel, eso se agradece.

Por otra parte que triste es ver que algunas personas sumidas en la frustración de maltratar sus vehículos y ver que no lograron los resultados queridos, sumada la notoria diferencias de opinión y problemas personales con algunas personas de la organización fáciles de apreciar en los comentarios emitidos, optan por una actitud mas que negativa sino destructiva del evento.

Señores en la vida hay que aprender a perder y también a ganar, si competirán para tratar de ganar después aténganse a las consecuencias mecánicas que esto les traerá a sus vehículos y no se escuden en comentarios tan bajos como que estaban arreglados los tiempos para justificar sus resultados por que a decir verdad habían competidores con muchos mejores tiempos pero que por no poder terminar las pruebas finales no optaron a ningún premio, excepto una recompensa mas gratificante son los gritos y los aplausos de la gran cantidad de publico nos otorgo por un espectáculo admirable.

Reitero mis felicitaciones por la buena disposición y atención por parte de la organización espero que nos veamos el año siguiente con el mismo evento o dentro del año con algún otro que organicen, sin mas que decir, solo que tienen un barro espectacular.

Saludos cordiales,

Miguel Becerra
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 19:27:53   #79
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado

El tema no es ECHARLE LEÑA AL FUEGO, si no por lograr la mayor transparencia en todo sentido, y si lo mecionamos es para que la proxima vez no ocurra lo ya escrito, yo ya habia participado anteriormente con ustedes en la II Fiesta de Barro e Iloca, y puedo asegurar que esta pista es lejos superior, y estamos super contentos por haber compartido y disfrutado de esta gran EMBARRADA. Otra vez repito las FELICITACIONES y verdad no fue en mala. Saludos a todos los jeeperos que participaron en esta IV Fiesta del Barro.

Wladimir Valerio G
Feroza Rojo
Team Linares 4x4
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 20:51:38   #80
Tejano off road
Member
Top 100

Predeterminado Una Idea!!!!!

Quiero Felicitar a quienes trabajaron en este evento... Los equipos que participaron... el publico etc. pero no puedo dejar de mencionar la honorabilidad e Integridad de mi amigo personal Wladimir, cosa que ninguno de los que han posteado criticando actitudes pueden decir. por otro lado quiero dar una idea, POR QUE NO LE PIDEN A UN SEGUNDO CLUB QUE OFICIE DE JUECES, no solo por trasparencia si no para evitar que producto de errores como los que le ocurrieron a mi amigo Wlady, pase a ser el detonador de algunos mal intencionados y sin espiritu jeepero para hacer de una chispa un incendio.

con el unico animo de aportar propongo que en la zona central a lo menos, al hacer eventos se le pida colaboración a otro club en el tema de jueces.

Felicidades Ilegales y no paren de hacer estos tremendos eventos que nos encantan, un abrazo

Patricio Hormazábal
Tejano off road
Team Jeepterra Talca
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:02.