![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: entre este saco de peras del hocicon y honguito..........preferimos a honguito 100 veces. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena Chato.... Yo Voto este año por mi camarada Araña ke parece ke va.... Es mi Profe en Arena asi ek mis votos van por el :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voto este año por pato gajardo ,yo estoy seguro k este año va a ganar
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este año,, si gana papagallos, gajardo o bertolla,,,, se llevan el desert Trophy,, si no gana uno de ellos,, la copa queda aqui y se hace otra nueva...
va a estar de miedo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Guest
|
![]()
parece que se calmaron un poco los animos...
bueno, ya esta....algun dia conoceran mi TLC V8....de hecho hoy se le hizo un excelente upgrade neumas de 33x12.5 bf mud....algun dia serè invitado a las 48horas...(esto es un talla y de las mejores que se han escuchado en este post)....esta para cualquier desafio... Saludos a todos Última edición por Hocicon fecha: 25-03-2006 a las 00:46:06 |
![]() |
![]() |
#78 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hocicon:
1° crees que dan risa tus comentarios pero no!!...........eres muy fome. 2° hablas de las 48 horas como si fueras ido pero no fuiste asi que mejor no opines. 3° hablas de personas que no conoces asi que mejor quedate callado. 4° es re facil disparar frente a un PC y sin identidad. 5° me caes tan mal &$%&$% que deberias presentarte para que conversemos. 6° y todo esto no lo dice cualquier persona si no alguien registrado y tambien alguien que muchas personas del foro conocen. PD: tomalo como quieras, a todo esto los webmaster´s te podrian bloquiar por peticion y muchos apoyarian la causa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye pato rios ****.... todos se agrandan, todos hechan la foca y yo no puedo??????? shaaaaaaaaa na que ver po... si es por ultimo pa no ser menos... jajajajaja.... ADEMAS SI MAL NO RECUERDO.... ME PEDIAS DISTANCIA POR RADIO EN LA SEGUNDAS 48..... ADEMAS, CREO QUE SI MAL NO RECUERDAS TAMPOCO, CON LA ARAÑA FUIMOS LOS UNICOS QUE TE SEGUIMOS EN LOS GUSANOS.... Y ESO POR QUE IBA PASEANDO, SINO TE PASABA POR ENCIMA.... JAJAJAJA...
ya igual en buena, no me vayan a hechar del foro como al hocicon, pero igual es verdad asi que porfavor no descalifiques tanto a mi EXELENTE TLC... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |