![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es así, tal cual dices tu, la diferencia está en la transfer. La T-Case del Rubi es mas grande por lo cual la bandeja de los kits long arm de TJ normal no sirven. Rubicon Express, por ejemplo tenia una version para rubicon con la bandeja (subframe) mas bajo, que es el que tenia Paolo, y uno con el subframe mas plano, que es el que tenia René. Ahora optaron por hacerlos todos como el del rubicon. Salu2 Gringo
![]() |
![]() |
#72 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo tanto, tienes un clasico ![]()
![]() |
![]() |
#74 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Papá Noel se adelantó una semana y trajo algo para el RUBICLON !
Llegaron los zapatos para las rocas y barro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A **** .. !!!! con beadlocks y toooo... ya se por que no me llegan mis regalos ..
Todos se van para Chile !!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye Sebas, de q material son las protecciones de zócalos esas de Rubicon q has puesto?????. Aluminio???, Acero???? tengo una pieza de aluminio de 5mm de espesor y no se si me resistirá bien cuando le meta el hi-lift................
A donde las has anclado???, sólo a la chapa de la carrocería o hay algo cojido al chasis??? Gracias Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TA MIURRDD... Atr el "kit" , ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Se anclan por los lados con pernos pasados y por abajo, en el Rubicon con pernos ( la carrocería trae incorporada las tuercas) en mi caso con roscalatas (no trae las tuercas) Yo tuve en el CJ unos de Al de unos 5mm. Aguantaron bien. ahora si, un buen golpe en un punto las doblará. Creo que te debieran funcionar con el HI LIFT, pero preocupate que den la vuelta hacia abajo por lo menos unos 10cm y los apernas por abajo tb. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Member
Top 100
|
![]()
OK, gracias :razz:
Cita:
![]() Saluditos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Ya me estoy acercando al "fin" de los upgrades que tenía pensado para el RUBICLON
El sábado trabajé todo el día instalando cosas. Decidé eliminar la barra estabilizadora delantera e instalar un ANTIROCK CURRIE. La verdad, el sistema es muy ingenioso y bien hecho. Es una barra de torsión que se instala através del tubo que hace las veces de travesaño en el chasis. La gran gracia es que no hay necesidad de desconectarla al hacer offroad. La probé articulado y ayer en carretera. Funciona perfecto. Por supuesto como buen kit gringo todo fue llegar y apernar. Lo único que me dió mas pelea fue la instalación de los bujes de tecnil que soportan la barra. Me costó un buen martillazo en un dedo :???: Lo otro que le instalé fue las protecciones de diferernciales WARN. Son muy bien hechas, de fierro de 5/16". Finalmente le puse parachoque deantero y trasero WARN. Con todo esto quedó listo para las rocas !!!! Algunas fotos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
La toyita ahora con eje rijido | Juan Luna | Proyectos 4x4 | 32 | 29-10-2006 20:06:40 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |