Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-12-2005, 09:55:14   #71
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Al menos lo que yo hice, es decir, ejes Rubicon a Kit Rubicon Express Long Arm de TJ normal, no hubo nada que modificar....todo fue llegar y apernar.
Tengo entendido que lo que varia es la bandeja central (kits long arm con bandeja) entre los Rubicons y los Tj normales.
Hola,

Es así, tal cual dices tu, la diferencia está en la transfer. La T-Case del Rubi es mas grande por lo cual la bandeja de los kits long arm de TJ normal no sirven. Rubicon Express, por ejemplo tenia una version para rubicon con la bandeja (subframe) mas bajo, que es el que tenia Paolo, y uno con el subframe mas plano, que es el que tenia René. Ahora optaron por hacerlos todos como el del rubicon.

Salu2

Gringo
Antiguo 14-12-2005, 10:04:44   #72
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
Hola,

Es así, tal cual dices tu, la diferencia está en la transfer. La T-Case del Rubi es mas grande por lo cual la bandeja de los kits long arm de TJ normal no sirven. Rubicon Express, por ejemplo tenia una version para rubicon con la bandeja (subframe) mas bajo, que es el que tenia Paolo, y uno con el subframe mas plano, que es el que tenia René. Ahora optaron por hacerlos todos como el del rubicon.

Salu2

Gringo
Efectivamente, después pude comparar ambos kits ( Paolo y el mío) La badeja de mi Kit RE es exactamente la mitad (en altura) que la del Kit RE para el Rubicon.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 11:26:26   #73
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Efectivamente, después pude comparar ambos kits ( Paolo y el mío) La badeja de mi Kit RE es exactamente la mitad (en altura) que la del Kit RE para el Rubicon.
y el tuyo ya está, segun entiendo, descontinuado y reemplazado por el otro (que le sirve al rubicon)

por lo tanto, tienes un clasico
Antiguo 16-12-2005, 08:39:53   #74
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Papá Noel se adelantó una semana y trajo algo para el RUBICLON !
Llegaron los zapatos para las rocas y barro 8)
Imágenes Adjuntas

Antiguo 16-12-2005, 09:13:55   #75
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

A **** .. !!!! con beadlocks y toooo... ya se por que no me llegan mis regalos ..

Todos se van para Chile !!!!!!!

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 11:05:47   #76
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Oye Sebas, de q material son las protecciones de zócalos esas de Rubicon q has puesto?????. Aluminio???, Acero???? tengo una pieza de aluminio de 5mm de espesor y no se si me resistirá bien cuando le meta el hi-lift................

A donde las has anclado???, sólo a la chapa de la carrocería o hay algo cojido al chasis???

Gracias

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 12:34:45   #77
VSilva
Senior Member
Top 5000

Talking

TA MIURRDD... Atr el "kit" , ;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 15:03:41   #78
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Oye Sebas, de q material son las protecciones de zócalos esas de Rubicon q has puesto?????. Aluminio???, Acero???? tengo una pieza de aluminio de 5mm de espesor y no se si me resistirá bien cuando le meta el hi-lift................

A donde las has anclado???, sólo a la chapa de la carrocería o hay algo cojido al chasis???

Gracias
Saluditos :wink:
Son los originales del Rubicon, de fierro. Deben se de unos 4mm de espesor.
Se anclan por los lados con pernos pasados y por abajo, en el Rubicon con pernos ( la carrocería trae incorporada las tuercas) en mi caso con roscalatas (no trae las tuercas)
Yo tuve en el CJ unos de Al de unos 5mm. Aguantaron bien. ahora si, un buen golpe en un punto las doblará. Creo que te debieran funcionar con el HI LIFT, pero preocupate que den la vuelta hacia abajo por lo menos unos 10cm y los apernas por abajo tb.
Antiguo 17-12-2005, 12:01:49   #79
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

OK, gracias :razz:
Cita:
Empezado por SVarasV
preocupate que den la vuelta hacia abajo por lo menos unos 10cm y los apernas por abajo tb.
La idea es hacerles el pliegue y q queden esos 10cm aprox. por abajo de la carrocería y otros 15 q son los q quedan a la vista, cuanto mide las tuyas???

Saluditos ;-)
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:22:08   #80
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Ya me estoy acercando al "fin" de los upgrades que tenía pensado para el RUBICLON
El sábado trabajé todo el día instalando cosas.

Decidé eliminar la barra estabilizadora delantera e instalar un ANTIROCK CURRIE. La verdad, el sistema es muy ingenioso y bien hecho. Es una barra de torsión que se instala através del tubo que hace las veces de travesaño en el chasis. La gran gracia es que no hay necesidad de desconectarla al hacer offroad. La probé articulado y ayer en carretera. Funciona perfecto. Por supuesto como buen kit gringo todo fue llegar y apernar. Lo único que me dió mas pelea fue la instalación de los bujes de tecnil que soportan la barra. Me costó un buen martillazo en un dedo :???:

Lo otro que le instalé fue las protecciones de diferernciales WARN. Son muy bien hechas, de fierro de 5/16".
Finalmente le puse parachoque deantero y trasero WARN.
Con todo esto quedó listo para las rocas !!!!
Algunas fotos........
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado