![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me tocó a mí ,saludos y felicitaciones a todos los jeeperos que participaron y dieron un lindo espectáculo , también a Tío Gau y su hijo por todo lo realizado con esfuerzo y cariño.
Creo que está todo dicho y queda claro por qué no quise hacerme participe en la competencia , estando inscrito desde el sábado muy temprano ,para mí es más importante pasarlo bien y hacer lo que me gusta junto a mis amigos que un primer lugar o una copa con desagrado . Fue una falta de respeto para quienes damos el espectáculo , personalmente me pasé la tarde cambiando el jeep de lugar , como 4 o 5 veces habiéndome puesto todas las veces en el lugar que me indicaban " una gran lata ". Lo otro increíble , es que un evento de esta magnitud no nos tengan amplificación el día Domingo en una final . Nos trataron como si fueramos solo el relleno del cuento , a demás estábamos a la merced de todos ( las motos , los paracaídas y los parapentes ) ¿ faltaron pantalones ?. Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 08-11-2005 a las 20:49:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Q' TAL MARCELO ENCUENTRO LA RA...... TU COMENTARIO NA' Q' DECIR SDOS HERNAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si quieren manden las fotos a staff@twistedandes.com y las subimos a una galeria.
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Opino lo mismo que marcelo.. por mi parte me eche cardan y amortiguador, y me lo van a pagar ellos?
Ojala las 3 lucas que pagamos realmente vallan pa "Fundacion niño y patria". Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feria Pro Tiempo Libre Copa Jaque 4x4 | TioGau | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 77 | 09-12-2008 08:00:47 |
Copa ATV - Pro Tiempo Libre 22 y 23 de noviembre, Casapiedra. | ZonaTuerca | General ATV / UTV | 33 | 24-11-2008 12:25:42 |
9-10-11-12 Noviembre: Protiempo Libre 4x4, Casapiedra Rio Mapocho | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 221 | 20-11-2006 13:28:26 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |