Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2005, 20:46:00   #71
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Me tocó a mí ,saludos y felicitaciones a todos los jeeperos que participaron y dieron un lindo espectáculo , también a Tío Gau y su hijo por todo lo realizado con esfuerzo y cariño.

Creo que está todo dicho y queda claro por qué no quise hacerme participe en la competencia , estando inscrito desde el sábado muy temprano ,para mí es más importante pasarlo bien y hacer lo que me gusta junto a mis amigos que un primer lugar o una copa con desagrado . Fue una falta de respeto para
quienes damos el espectáculo , personalmente me pasé la tarde cambiando el jeep de lugar , como 4 o 5 veces habiéndome puesto todas las veces en el lugar que me indicaban " una gran lata ".

Lo otro increíble , es que un evento de esta magnitud no nos tengan amplificación el día Domingo en una final . Nos trataron como si fueramos solo el relleno del cuento , a demás estábamos a la merced de todos ( las motos , los paracaídas y los parapentes ) ¿ faltaron pantalones ?.

Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 08-11-2005 a las 20:49:03
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 20:47:37   #72
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Bueno, la solucion es simple. Si los jeeperos somos los payasos del circo y el circo cobra por que el publico vea los payasos, simple, QUE COBREN los payasos.

Por cada evento que tenga auspicios y que se cobre entrada, yo personalmente cobrare de hoy en adelante $ 15.000.- por que la gente vea mi jeep en accion en el cual he invertido mucho tiempo y $$$ y que eventualmente podria tener alguna falla u o accidente que OBVIAMENTE debera ser arreglado de mi bolsillo. Ahora, si el evento es a beneficio, bueno yo vere que % de esos 15 mil destino a la obra en cuestion.

Si a la organizacion no le gusta, bueno tendra que pensar que sin payasos, no hay circo.

Saludos,

Q' TAL MARCELO ENCUENTRO LA RA...... TU COMENTARIO NA' Q' DECIR
SDOS
HERNAN
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 08:21:22   #73
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Si quieren manden las fotos a staff@twistedandes.com y las subimos a una galeria.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 12:55:35   #74
vergara
Member
Top 100

Contactar con vergara a través de MSN
Predeterminado

Opino lo mismo que marcelo.. por mi parte me eche cardan y amortiguador, y me lo van a pagar ellos?

Ojala las 3 lucas que pagamos realmente vallan pa "Fundacion niño y patria".

Saludos.
vergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado