![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Guest
|
![]()
A todo esto van a actualizar la pagina web del Raid o la van a dejar como esta...al menos la del año pasado estuvo bien buena...
|
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato:
Aprovecho para saludarte y para felicitarte por ser un aporte irremplazable para el ambiente jeepero de Chile. Este verano pasado lo pasé increible en el Raid y, de igual forma como dice . mi amigo Guillermo Salazar, ya me considero parte del Raid 2006. Mi gran novedad es que estaré estrenando mi nuevo cargo: PAPÁ, lo que obviamente cambia las prioridades y el estilo de vivir y jeepear. Mi hija Trinidad tendrá casi un año para esa fecha, y mi idea era dejarla con la mamita en la playa esperando que yo llegue del jeepeo...no era mala idea.....así por último me "acompañaban" al raid. Me imagino que compartes la idea de que es una buena "carta" el enganche de la playita. Veo que con el cambio de campamento va a ser mas dificil mi asistencia ya que un camping cerrado no es lo mismo. De todas forma voy a tener que evaluar ($) el tema de desplazarme todos los dias que dure el raid desde Caldera hasta las rutas. En todo caso les deseo lo mejor y con las comodidades para pilotos y maquinas, lo mas seguro es que todo sea un exito como se merecen todos los amigos jeeperos. Un abrazo y ojalá podamos echar la talla por esos lados. Alejo2112. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alejo,, felicitaciones por tu niñita,, respecto a lo del campamento,,, este es muy agradable durante el dia y no es mala alternativa quedarse ahi, claro que es un atractivo quedarse en bahia,, pero para las mujeres que se quedaban en el campamento este será mucho mas agradable.
espero que puedas acompañarnos,, enviame tu telefono.. Hocicon,, estoy trabajando en la actualizacion de la pag. será igual pero con informacion actualizada,,, con el cambio de campamento se modifican muchas cosas.. espero que viaje este fin de semana el web master desde santiago. estén atentos,, espero tener exelentes noticias pronto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo depende de los Auspiciadores,, estamos en conversaciones,,, no puedo adelantar nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias pato, esa es la idea, ir a pasarlo bien, tanto en en jeepeo como en estadía familiar.
te mando mi celular 094487180. un abrazo. alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
01 de Noviembre 2005,, inicio de inscripciones 2006.
no me aguante,, aqui va el poster preliminar 2006, espero que le guste¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El de la moto, soy yo :) :) ;-) , asi que me parece que esta bueno el afiche. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajja buena bombero
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |