![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno esa vez estaba la cagá de barro y pudimos llegar hasta un poco mas alla no mas.. nos costo un mundo.. inlcuso en esa trepada habia una carreta de bueyes volcada... Seria bueno que avisen para cuando vayan...me quede con las ganas de conocer que hay mas pa arriba.. (Cuatreros?? Conoci a mi primo, el Pancho Daccarett... que tiene campo ahi en cam. a Panimavida.. uno guaton pelao?? ) Cita:
Como anecdota.. bajen el Google Earth.. y les mando un archivo donde se ven las rutas de Linares y se puede ver como se unen las rutas y todos los valles.. y los cerros... es ATR!! Chao saludos.. y que les vaya bien en La Sin Puerta.. y en la Cruz.. (muy entretenida) yo la hice al reves.. partiendo de La Maldita hasta Vega de Salas. :smile: Última edición por Negro Daccarett fecha: 21-10-2005 a las 10:43:42 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
R AL COMENZAR UNA PALABRA Y UN SUSTANTIVO PROPIO COMO RARI ES CON MAYUSCULA ANTES DE CRITICAR APRENDE A ESCRIBIR Y DEDICATE A JEEPEAR QUE CREO QUE LO HARAS MEJOR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mala el tono que tomo el tema..
pero volviendo al tema, van a ir ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que no hay para que hacer esto ...
La historia de Linares viene luego .. un adelanto en segundos ... Saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que supe estubo super ... lo siento Giancarlo Rotta .... por mas que viaje a 110 aprox, no los pude encontrar, jijiii.. por suerte no tube problemas en el viaje, incluso me encontre con tolico en su 4x2 familiar... pd: Muchas gracias " Daza " por tu amabilidad y disposicion en ayudarme... y no te logre llamar , ya que al caerse mi celular al suelo , se borro la pantalla y no podia ver tu numero, jajaja... pero bueno cosas de la vida. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que titulare asi esta nueva aventura ... " La ruta de Parral se fue a Linares " ... y la verdad fue asi ... debo reconocer que todo el grupo engancho con Linares igual a ultima hora puede resultar frustante un cambio de planes .. pero hago mencion a esto ya que eso demuestra que habian ganas de participar ..
Quienes fueron pues aqui va la lista : Eduardo Silva en su toyota .. Giancarlo Rotta en su Wrangler .. Rodrigo con Marcelo en Hilux .. Alberto Caro en su Hilux .. Charly en su Hilux .. Marcelo Bahamonde en Samurai ... Hugo Escobar en el Safari con Cesar bau de copiloto .. Antonio Vivanco y Rosita en la 4Runner .... Pelao Daza (yo) con mis dos copilotos Mario Cerda y Emiliano Vargas. Fue para cuento corto el dia Sabado .. esto es solo un resumen .. el Wrangler de Giancarlo rompio eje a poco de avanzar en la ruta .. se hizo todo para bajarlo y dar la posibilidad del dia Domingo bajarlo en grua a Linares desde Pejerrey .. Les cuento entonces mas tarde los entretelones de esta nueva aventura .. todos llegamos bien ... Hugo Escobar hizo la ruta el dia Domingo ... tambien habran algunos relatos sobre eso ... ahora me voy a trabajar ... Un gracias bien grande a quienes hicieron posible que este paseo resultara muy bueno ... un buen trabajo en equipo y como siempre harta solidaridad ... vamos creciendo como jeeperos y eso aveces importa mas que terminar una buena ruta ... el estar en compañia y volver todos es lo que al final en el primer dia fue lo importante .. Saludos a cada uno de los integrantes ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si no podias ver el numero me deberias haber llamado para dartelo ... jejejeje :) Bueno fue un buen fin de semana ... ahora a la triste realidad ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ... | Pelao Daza | Rutas |
47 | 09-12-2010 19:52:35 |
Paseo a la VII region el 21 de Mayo | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 31-05-2007 16:14:30 |
Upeo - VII Región | Mario Cerda | Rutas |
14 | 02-08-2006 18:15:12 |
Alguna salida a Ritoque o en la zona para el 8, 9 ó10 de octubre? | FOURWHEELROD | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 07-10-2005 09:59:06 |