Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-10-2005, 10:29:47   #71
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado Rari

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Ya amigos...esta ok el permiso de entrada a La Sin Puerta...deberan entrar por el vadeo primero..o sea desde el cajon de pejerrey hacia el culmen...en la casa que hay que pasar estara la dueña (sra. mercedes...meche pa los jeeperos)...eso si les cobrara $1.500 por vehiculo...segun me explico sera para arreglar un puente que cayo la ultima vez que pasaron jeeps (¿?)..al parecer son unos tablones antes de llegar a su casa.- El tema de rari no es malo pero la ruta es muy corta y no llega a ningun lado...solo al sector alto...de ahi pa adelante es solo para motos. Ademas no encuentras ni agua en el camino y tendrian que devolverse por el mismo....otra cosa...el dueño es un sr. de Linares y tendria que coincidir con que estuviera allá.-
Al terminar la Sin puerta el dgo. pueden bajar por la Cruz (la que no pudiste hacer en el raid el año pasado Daza por estar con la caña :razz: ..recuerdas)...o si no bajar por la Maldita.- Espero tu llamado Daza.-
MAURICIO FIGURETI MOLIMA OPINOLOGO PROFESOR 4X4 . TE RRECUERDO QUE CUANDO FUISTES AL FUNDO (rari) CUANDO ERAS CUATRERO SOLO CONOSISTE UNA PARTE, EL CAMPO TINE 4000 HECTARIAS Y SI TIENE AGUA , EL RIO RARI NACE EN EL FUNDO .NO QUEREMOS DAR SALIDA PARA OTROS CAMPO .. ES COMO EN EL PATIO DE TU CASA QUE TUVIERAN PUERTAS TRECERAS Y PASARAN TODO EL BARRIO . EL SR DE LINARES ES MI TIO , Y ME COMENTO QUE A TI Y TUS AMIGOS TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA ???SIN COMENTARIO.LA RUTA QUE ESTAS BUSCANDO EN RARI A RABONES PARA EL RAID DE FIN DE AÑO LA CONOSCO HACE 15 AÑOS EXPLOTE UN BOSQUE DE PINO , LA RECORRIA EN MOTO SI ES BUENA .
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 10:34:47   #72
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
HOLA PELAO DAZA EL TEMA DE RARI ESTAS EN LO CORRECTO, ES UN FUNDO MADERERO DE MI PADRE QUE TIENE MUCHAS RUTAS Y CAMINOS MEJORES QUE LA MALDITA ESTA SIEMPRE EL PORTON CERRADO CON LLAVE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. HACE 8 AÑOS UNOS DESCUIDADOS PRENDIERON UNA FOGATA Y SE QUEMO UNA PARTE DE 400 HECTAREAS . BUENO ESO ES HISTORIA , PARA FIN DE AÑO TENDREMOS UN RAID EN RARI Y TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE DIFRUTAR DE EXELENTES RUTAS PRIVADAS . EL FIN DE SEMANA FUIMOS CON MI GRUPO LOS CUATREROS LO PASAMOS LA R.. ..MAS ADELANTE LESDOY LA FECHA. JAIME ROJAS ARÍS
Hola, el año 2000 pa septiembre.. nos fuimos por Rari con unos amigos.. pasado La Monja el camino tiene una bifurcacion que sigue de largo.. o que dobla a la izquierda.. pasas por un puente de madera.. y hace mas o menos 4 años...que esta cerrado.. creo que una vez converse con tu papá no tiene por casualidad un Land Rover antiguo?? En esa ocasion nos explico que ese camino llegaba a la cresta arriba.. pasando por bosques nativos... y que queria construir unas cabañas en unos pozones mas allá..(que un tiempo despues fui y estaban secos y rayados con consignas satanicas)

Bueno esa vez estaba la cagá de barro y pudimos llegar hasta un poco mas alla no mas.. nos costo un mundo.. inlcuso en esa trepada habia una carreta de bueyes volcada...

Seria bueno que avisen para cuando vayan...me quede con las ganas de conocer que hay mas pa arriba..

(Cuatreros?? Conoci a mi primo, el Pancho Daccarett... que tiene campo ahi en cam. a Panimavida.. uno guaton pelao?? )

Cita:
LA RUTA QUE ESTAS BUSCANDO EN RARI A RABONES PARA EL RAID DE FIN DE AÑO LA CONOSCO HACE 15 AÑOS EXPLOTE UN BOSQUE DE PINO , LA RECORRIA EN MOTO SI ES BUENA .
Hay una ruta que parte en rabones y termina en piedra vizcachas?? ... de ahi sigue hasta Rari??.. o la que deci tu es la que parte desde Los Baños La Monja en Rari y termina en Rabones?? me tinca esa..

Como anecdota.. bajen el Google Earth.. y les mando un archivo donde se ven las rutas de Linares y se puede ver como se unen las rutas y todos los valles.. y los cerros... es ATR!!

Chao saludos.. y que les vaya bien en La Sin Puerta.. y en la Cruz.. (muy entretenida) yo la hice al reves.. partiendo de La Maldita hasta Vega de Salas. :smile:

Última edición por Negro Daccarett fecha: 21-10-2005 a las 10:43:42
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 10:53:08   #73
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado Rari

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Hola, el año 2000 pa septiembre.. nos fuimos por Rari con unos amigos.. pasado La Monja el camino tiene una bifurcacion que sigue de largo.. o que dobla a la izquierda.. pasas por un puente de madera.. y hace mas o menos 4 años...que esta cerrado.. creo que una vez converse con tu papá no tiene por casualidad un Land Rover antiguo?? En esa ocasion nos explico que ese camino llegaba a la cresta arriba.. pasando por bosques nativos... y que queria construir unas cabañas en unos pozones mas allá..(que un tiempo despues fui y estaban secos y rayados con consignas satanicas)

Bueno esa vez estaba la cagá de barro y pudimos llegar hasta un poco mas alla no mas.. nos costo un mundo.. inlcuso en esa trepada habia una carreta de bueyes volcada...

Seria bueno que avisen para cuando vayan...me quede con las ganas de conocer que hay mas pa arriba..

(Cuatreros?? Conoci a mi primo, el Pancho Daccarett... que tiene campo ahi en cam. a Panimavida.. uno guaton pelao?? )

hay una que parte en rabones y termoina en piedra vizcachas?? ... de ahi sigue hasta rabones.. o la que deci tu es la que parte desde la monja y termina en rabones?? me tinca esa..

Chao saludos.. y que les vaya bien en La Sin Puerta.. y en la Cruz.. (muy entretenida) yo la hice al reves.. partiendo de La Maldita hasta Vega de Salas. :smile:
NEGRO DACCARETT ESE DEL LAND ROVER ES MI TIO.(TIO POLELO) . A TU PRIMO NO LO CONOSCO PERO PREGUNTARE POR EL . YO VIVO SECA DE PANIMAVIDA .
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 11:30:38   #74
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado sin comentarios

Cita:
Empezado por jaime rojas
MAURICIO FIGURETI MOLIMA OPINOLOGO PROFESOR 4X4 . TE RRECUERDO QUE CUANDO FUISTES AL FUNDO (rari) CUANDO ERAS CUATRERO SOLO CONOSISTE UNA PARTE, EL CAMPO TINE 4000 HECTARIAS Y SI TIENE AGUA , EL RIO RARI NACE EN EL FUNDO .NO QUEREMOS DAR SALIDA PARA OTROS CAMPO .. ES COMO EN EL PATIO DE TU CASA QUE TUVIERAN PUERTAS TRECERAS Y PASARAN TODO EL BARRIO . EL SR DE LINARES ES MI TIO , Y ME COMENTO QUE A TI Y TUS AMIGOS TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA ???SIN COMENTARIO.LA RUTA QUE ESTAS BUSCANDO EN RARI A RABONES PARA EL RAID DE FIN DE AÑO LA CONOSCO HACE 15 AÑOS EXPLOTE UN BOSQUE DE PINO , LA RECORRIA EN MOTO SI ES BUENA .
Sin comentarios amigos...el que me conoce ya capto por que nos salimos mas de la mitad de los Cuatreros "4x4".- Con respecto a lo de prohibicion no tenia idea ya que jamas vamos a esos lugares...en todo caso lo imprimire y se lo consultare cuando lo vea. Una lata usar esto con fines de descalificaciones....la ropa sucia se lava en casa don Jaime....es un dicho bastante "viejo"...deberias saberlo.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 20:58:21   #75
DANILO ANTONIO
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por jaime rojas
NO SE EN QUE COLEGIO ESTUDIASTE PERO NUNCA SE ESCRIBE CON DOBLE
R AL COMENZAR UNA PALABRA Y UN SUSTANTIVO PROPIO COMO RARI ES CON MAYUSCULA ANTES DE CRITICAR APRENDE A ESCRIBIR Y DEDICATE A JEEPEAR QUE CREO QUE LO HARAS MEJOR
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 23:00:41   #76
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Angry

Que mala el tono que tomo el tema..

pero volviendo al tema, van a ir ?
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 09:13:57   #77
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Exclamation Tomar nota los moderadores ...

Creo que no hay para que hacer esto ...

La historia de Linares viene luego .. un adelanto en segundos ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 09:20:17   #78
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Creo que no hay para que hacer esto ...

La historia de Linares viene luego .. un adelanto en segundos ...

Saludos ..

por lo que supe estubo super ...

lo siento Giancarlo Rotta ....

por mas que viaje a 110 aprox, no los pude encontrar, jijiii..

por suerte no tube problemas en el viaje, incluso me encontre con tolico en su 4x2 familiar...

pd: Muchas gracias " Daza " por tu amabilidad y disposicion en ayudarme...
y no te logre llamar , ya que al caerse mi celular al suelo , se borro la pantalla y no podia ver tu numero, jajaja...
pero bueno cosas de la vida.
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 09:26:36   #79
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up La historia de Parral se fue a Linares

Creo que titulare asi esta nueva aventura ... " La ruta de Parral se fue a Linares " ... y la verdad fue asi ... debo reconocer que todo el grupo engancho con Linares igual a ultima hora puede resultar frustante un cambio de planes .. pero hago mencion a esto ya que eso demuestra que habian ganas de participar ..

Quienes fueron pues aqui va la lista :

Eduardo Silva en su toyota .. Giancarlo Rotta en su Wrangler .. Rodrigo con Marcelo en Hilux .. Alberto Caro en su Hilux .. Charly en su Hilux .. Marcelo Bahamonde en Samurai ... Hugo Escobar en el Safari con Cesar bau de copiloto .. Antonio Vivanco y Rosita en la 4Runner .... Pelao Daza (yo) con mis dos copilotos Mario Cerda y Emiliano Vargas.

Fue para cuento corto el dia Sabado .. esto es solo un resumen .. el Wrangler de Giancarlo rompio eje a poco de avanzar en la ruta .. se hizo todo para bajarlo y dar la posibilidad del dia Domingo bajarlo en grua a Linares desde Pejerrey ..

Les cuento entonces mas tarde los entretelones de esta nueva aventura .. todos llegamos bien ... Hugo Escobar hizo la ruta el dia Domingo ... tambien habran algunos relatos sobre eso ... ahora me voy a trabajar ...

Un gracias bien grande a quienes hicieron posible que este paseo resultara muy bueno ... un buen trabajo en equipo y como siempre harta solidaridad ... vamos creciendo como jeeperos y eso aveces importa mas que terminar una buena ruta ... el estar en compañia y volver todos es lo que al final en el primer dia fue lo importante ..

Saludos a cada uno de los integrantes ...
Antiguo 24-10-2005, 09:30:58   #80
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile

Cita:
Empezado por LAPOSO
por lo que supe estubo super ...

lo siento Giancarlo Rotta ....

por mas que viaje a 110 aprox, no los pude encontrar, jijiii..

por suerte no tube problemas en el viaje, incluso me encontre con tolico en su 4x2 familiar...

pd: Muchas gracias " Daza " por tu amabilidad y disposicion en ayudarme...
y no te logre llamar , ya que al caerse mi celular al suelo , se borro la pantalla y no podia ver tu numero, jajaja...
pero bueno cosas de la vida.
Que tal ... que bueno que tu viaje fue sin novedades ... errrcelente como dicen por ahi ... nosotros al final partimos de linares como a las 2 de la tarde y veniamos en plan de ahorro como a 80 o 90 ... estabamos atentos a cualquier llamado ...

Si no podias ver el numero me deberias haber llamado para dartelo ... jejejeje :)

Bueno fue un buen fin de semana ... ahora a la triste realidad ...

Saludos ...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado