![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece que este es el caso en que trae la traccion permanente ya que la palanca posee dos posiciones : 4 all time y 4L, ( aparte de N), la palanca siempre va puesta en 4 all time ( que me imagino debe ser 4 hi).
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bonito dilema......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXACTO, lo que dices de problemas de temperatura, pero segun opiniones en el foro es facil solucion con un radiador + radiador + radiador etc, etc, etc,...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Guest
|
![]() Cita:
Tu GrandCherokee trae 3 posiciones: 4Hi: que es traccion en las 4 ruedas y con el diferencial central abierto para poder andar en calles de asfalto. N: neutro, el auto no se mueve. 4Low:Esto es lo mismo que 4Hi PERO con mas fuerza, ahora,dependiendo del auto,puede que el diferencial central se bloquee automaticamente cuando pones la palanquita en 4Low, eso lo debes ver tu, en todo caso de ser autmatico deberia salir algo en el panel como un "Diff Lock". De no ser automatico deberia haber un boton en el panel del auto que salga nuevamente "Diff Lock" o algo parecido. Siemrpe antes de jeepiar te recomiendo bloquear este diferencial central, con este diferencial bloqueado quedaras igual que cualquier otro vehiculo que tiene 4 posiciones de palanca 2Hi,4Hi,N,4Low. ojala te sirva saludos |
|
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con esa explicacion me queda claro el atao de la palanca, como estaba acostumbrado al samuka ( mi fiel samuka que ahora esta lleno e tierra estacionado afuera,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
8) 8) ALGUIEN SABE REALMENTE CUAL ES EL CONSUMO en carretera y ciudad de estos vehiculos V8 5.2 4x4 all time.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadres hoy probe la camioneta pero se siente un ruido al sacar la palanca de la tranfer de 4l hacia N, se siente como un crugir, probe con otra y el ruido es el mismo, a mi me parece que eso es normal :?: :?: :?: ...saben si es asi o no. :?: ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por la caja en neutro sin freno ni nada... cosa que se liberen todos los piñones que puedan haber girado. y trata de pasar la tracción... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias hakuna, yo lo hacia en directa , luego con freno y en neutro pero igual sonaba, ahora ya lo tengo claro. en neutro y sin pisar freno. te cuento que es del año 1998 con freno de disco en las cuatro ruedas y 4x4 permanente
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones por el jeep compadre, exelente compra.. si puedes, mandame fotitos a javierhakuna@hotmail.com... y trataré de subirlas....
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual, Cherokee, discovery, Tahoe o Durango | aronde | General 4WD | 21 | 12-09-2006 11:56:12 |
Wrangler TJ, Cherokee XJ o TLC Prado | Eduardo Silva | Compran | 0 | 25-01-2006 12:31:33 |