![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() harto barrito, vadeos, Trial, un Samuka volcado ![]() Felicitaciones a los Listeros, ya que estubo todo O.K :wink: Saludos Alejandro Sprohnle Pd:Estoy tratando de bajar las fotos, luego las envio para que alguien las suba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bueno el evento, felicitaciones a los organizadores. El lugar muy bueno y la concurrencia tb, espero se halla recaudado bastante.
Una pregunta, despues de estar metido en el barro y los vadeos, tengo la camioneta con una mega plantaion de algas o pastos por debajo. Cual es la manera mas facil de sacar todo eso? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Santiago,
Lo que yo hago es levantarla, limpiar con mano enguantada todo lo que pueda y luego pulverizarla con agua a presión. Queda impeque. Puedes pulverizarla luego con Glicol, queda muy bien. Generalmente lo hago en la bomba de Vitacura con San Felix, ya que trabajan todo el domingo, Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como te anduvo la camioneta por ese "rio" algun problema? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,
Aquí pueden bajar un video del evento K-Man: http://rapidshare.de/files/2203714/R..._0001.wmv.html Disfrútenlo... Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hidrolavadora en homecenter... 59.900 karcher... made in germany. 8) impeke.. ahah y pa la moto y bicis también. saca HARTO barro... http://www.sodimac.cl/webapp/commerc...&prnbr=94912-4 esa tengo yo y cero problema :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿Tienes Cinta de Tiro? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En nombre de lista4x4, quiero dar las gracias a todos los asistentes al encuentro. Creo que lo pasamos muy bien. Yo lamentablemente en la mañana del sábado tuve un percance (me intoxiqué con un trago de bencina) así que pude llegar recién a las 17 horas. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
EVENTO 4X4 5TA REGION | msotosi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 19-08-2005 15:42:34 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
Me imagino este motor en cualquier 4x4. | pato castro | General | 0 | 03-06-2004 11:00:48 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |