Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-04-2014, 23:52:44   #71
suzuki 2y
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid fotográfico laguna del yeso Rancagua!!!

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
estoy muy interesado en ir, pero tengo una duda que no me deja tranquilo...hace un par de semanas el embreague me solto mucho olor a quemado y no se en realidad cuanto le quede al disco, que tanta subida pronunciada hay???, no quiero seguir exijiendo mucho el embreague ya que si es solo disco son 100 llukitas, pero si el disco esta en las ultimas y me hecho la prensa esta son 250 lukitas...

sera posible que me lleven tirando???

compadre la verdad q el ultimo tramo del camino ahi una q otras subidas con arta pendiente se acanza a tomar con vuelito jajaj en caso de q no lo remolcamos en las pasadas malas, q vehiculo es?
suzuki 2y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 23:59:17   #72
suzuki 2y
Member
Top 100

Cita:
Empezado por LULOGUALLECO Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, voy si o si al raid, mi consulta es la siguiente como estará o será el clima porque tengo ganas de ir con mis mujeres , mi pequeña tiene 2 1/2 años, será apropiado ..... Tengo permiso para ir sólo pero dado el paisaje me gustaría llevarlas...... Voy desde la VI región...

pucha compadre no me atrevo a decir exactamente como esta el clima pero como le comentaba al compañero anterior mente vi el pronostico y sale q estara soleado con nubes, recordemos que estaremos en plena cordillera y la ultima vez que fui en realidad no estaba tan helado pero estuvimos en la noche al lado de la fogata y nos pillo una nubada en la noche pero eso fue solamente.
pero con arta ropa de invierno no ahi problema.
ahora por la pequeña no sabria decirle compadrito un buen termico para la noche no mas y la carpita bien cubierta para la noche.

saludos compadre y estoy atento a sus comentarios...
Antiguo 17-04-2014, 00:34:29   #73
sergiomk5
Member
Top 500

Cita:
Empezado por suzuki 2y Ver Mensaje
compadre la verdad q el ultimo tramo del camino ahi una q otras subidas con arta pendiente se acanza a tomar con vuelito jajaj en caso de q no lo remolcamos en las pasadas malas, q vehiculo es?
es un fj45 con haaaaarto fierro encima, como tener la certeza de cuanto embreague me queda, como probar eso sin desmontar el motor...
La duda me corroe...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 09:48:00   #74
Rodrigovasq001
Member
Top 100

Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ

Buen paseo, lo malo nunca coincido con mi descanso alla cuando hay salidas, lo mismo me paso con la laguna de cristal en Rengo seguire al awuaite, slaudos y pasenlo muy bien.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 10:03:08   #75
LULOGUALLECO
Junior Member
Newbie

Talking Re: Raid fotográfico laguna del yeso Rancagua!!!

Ya amigos confirmado, voy con toda la familia así que a madrugar mañana , y voy desde la VII no como había puesto antes....... Cualquier recomendación extra se agradece, y lo más importante mi maquinon: Mitsubishi Montero I Generación con pequeñas mejoras, parrilla off road, radio vhf,desplazado res de 2" y seguimos sumando.....
LULOGUALLECO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 12:08:33   #76
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:
Ya amigos confirmado, voy con toda la familia así que a madrugar mañana , y voy desde la VII no como había puesto antes....... Cualquier recomendación extra se agradece, y lo más importante mi maquinon: Mitsubishi Montero I Generación con pequeñas mejoras, parrilla off road, radio vhf,desplazado res de 2" y seguimos sumando.....

Exelente y bienvenido.

Lulogualleco. un poco mas atraz estan los mapas como llegar al punto de encuentro y los n. telefonos de Manolete y el mio

Gato-Rgua 96784471
Manolete 74438450.

La hora de encuentro en el punto es entre 9 a 9.45.

Saludos

Gato-Rgua
Sin Miedo Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 12:11:08   #77
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:

a

frecuencia

153.710.

el clima esta nublado. recuerden que es cordillera.
bien abrigaditos.

jeje.

Saludos

Gato-Rgua
Sin Miedo Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 13:57:20   #78
suzuki 2y
Member
Top 100

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
es un fj45 con haaaaarto fierro encima, como tener la certeza de cuanto embreague me queda, como probar eso sin desmontar el motor...
La duda me corroe...

chutas compañero ajajaja no se realmente alomejor sufrio el primer calenton el fj si patinan las ruedas al sacarlo en primera esta bueno el embrague y no fallara por nada del mundo pero si lo sacas en primera y se chupa ( el motor levanta r.p.m y el jeep con suerte se mueve) es por q el embrague esta jodido.

ojala patineeen las ruedas aun q sea un poco jejejj asi pueda ir compadre

saludos.
Antiguo 17-04-2014, 13:59:09   #79
suzuki 2y
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rodrigovasq001 Ver Mensaje
Buen paseo, lo malo nunca coincido con mi descanso alla cuando hay salidas, lo mismo me paso con la laguna de cristal en Rengo seguire al awuaite, slaudos y pasenlo muy bien.

así e visto compadrito a tenido mala suerte ajjaj pero bueno no faltara mas adelante una salida, acá en rancagua casi siempre estamos saliendo y ahora q se viene el invierno con mayor razón.

saludos compa.
Antiguo 17-04-2014, 14:02:33   #80
suzuki 2y
Member
Top 100

Cita:

excelente compadre, como dijo el gatito bien abrigados no mas y a pasarlo bien en familia, vamos un grupito bien compactado pero buenos jejjeje

saludos y nos vemos mañana.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:12.